Maratón 1/6CHARLOTTE
Ver la sonrisa de Engfa siempre ha sido mi única felicidad. Sus mejillas estaban llenas mientras comía el pescado que pescamos en el arroyo.
:- Cuidado, amor, todavía tenemos muchos peces. No irán a ninguna parte- dije limpié las migajas de un lado de sus labios.
Ella se volvió hacia mí con una sonrisa y mi corazón duplicó su tamaño.
:- Gracias, amor- susurró mientras me alimentaba con una sonrisa.
:- Todo por ti, amor, ¿sabes que haría cualquier cosa bien?- Dije y la miré sinceramente.
Ella acostó el palo que sostenía y me ahuecó la mejilla.
:- Si todavía se trata de que trates de arreglar este caos. Mientras estemos juntas, no me importan los zombis. Te amo, mi Charlotte, y no quiero que uses ese cerebro tuyo para arreglar el mundo. Solo arréglanos a nosotras, eso es suficiente para mí-
Sentí que me dolía el corazón, fue agonizantemente doloroso mirarla sabiendo que le estoy ocultando la verdad.
:- ¿Me estás escuchando, amor?- Preguntó con las cejas fruncidas y tuve que arreglarme rápidamente o se dará cuenta de que algo anda mal.
:- Sí, amor, lo estoy- asentí con la cabeza y le besé la punta de la nariz. Cuando la escuché reír, suspiré internamente con alivio.
:- Bien. Porque te conozco Charlotte, tu cerebro no se detendrá hasta que averigües las cosas- dijo y tiene razón al cien por cien.
No me detendré hasta que encuentre la respuesta a todo este lío.
No me detendré hasta que arregle esto.
:- Deja de abusar de ese cerebro y concéntrate en mí- hizo un puchero y, por un momento, me olvidé de todo.
:- Sí, amor, te prometo que lo haré-
:- Bien- me dio un beso en la mejilla antes de comerse a otro pez.
:- Lástima que no hayamos traído cerveza- se quejó Fay y todas le asentimos con la cabeza.
:- ¿No vimos un poco de whisky en el cuartel, amor?- Engfa susurró y me acordé de las botellas que vimos antes.
:- ¡Si verdad! ¡Recuerdo eso!- Dije y me puse de pie.
:- ¿Quién quiere un poco de whisky?- Pregunté y todas me miraron interrogativamente.
:- Vimos algunas botellas en el cuartel antes cuando hicimos nuestra revisión perimetral-
:- ¡Entonces vamos a buscarlo, Charlotte!- Fay estaba a punto de ponerse de pie, pero Becky la detuvo.
:- Iré con Charlotte- dijo Becky
:- Entonces yo también iré contigo, Reb...-
:- Quédate aquí, Freen. Está a solo unos metros, relájate- Becky la interrumpió haciéndome reír
:- Está bien Freen, Yo la cuido- le sonreí , pero ella solo me miró.
:- Vamos, Charlotte- Becky comenzó a caminar y rápidamente me fui detrás de ella.
Cuando llegamos al cuartel, busqué rápidamente las botellas de whisky que vimos antes. Mi cerebro recordaba claramente dónde lo vimos. Hurgando en los armarios, sonreí al ver las botellas doradas.
¡Whiskey!
Cogí las dos botellas de whisky y se las mostré a Becky, que me miraba con una expresión estoica.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...