FREENTodos los días era la misma rutina para mí, me despertaba temprano e iba al gimnasio de la escuela mientras todavía estaba vacío. Por alguna razón, siempre termino frente a este casillero con una carta escrita en mi mano.
:- ¡Hey Sarocha!-
Miré por encima de mi hombro y vi a Jisso corriendo hasta mi dirección. Rápidamente deslicé la carta en mi mochila y la miré.
:-¿Qué?-
Pregunté, pero ella me dio una sonrisa molesta y por alguna razón quería darle un puñetazo en la cara mientras sus cejas se movían hacia arriba y hacia abajo.
:- Ah, pequeña perra furtiva. Sé que te gusta esa chica- dijo
Levanté una ceja y me alejé de ella en un instante.
:-¡Sí! ¡No me dejes aquí!-
Se arrastró detrás de mí y rápidamente cubrió su brazo sobre mi hombro mientras susurraba.
:- Deja de mentir, Sarocha, te conozco desde hace años- susurró
Me detuve en seco y miré a mi mejor amiga, pero ella ni siquiera se movió y en su lugar me sonrió como una idiota.
:- Oh, Freen. Sé que te gusta esa chica, fui testigo de cómo robaste miradas con ella, así que no lo niegues y haz lo que se suponía que tenías que hacer allí-
La miré fijamente durante unos segundos antes de suspirar mucho.
:- Esta bien, pero cierra la boca, ¿me oyes?- ordené
Se puso el puño en el pecho como señal de hacer una promesa.
Tonta.
:- Te prometo que no se lo diré a nadie. Y además, no quiero que toda la universidad chismee sobre tu último enamoramiento en el campus, también conocida como vocalista principal, dejando cartas de amor dentro del casillero de una chica 3 horas antes de que comience la escuela. ¿Es muy curioso?-
:- Esta es la razón exacta por la que no te lo dije Jisso- Me burlé de ella y volví al gimnasio de la escuela.
De pie frente al mismo casillero, miré el casillero número 23 y saqué la carta del bolsillo lateral de mi mochila. Estaba a punto de deslizar la carta en el pequeño espacio cuando Jisso me arrebató mi carta.
:-¡¡Oye!! ¡¡Devuélvemelo!!" Grité, pero ella ya abrió la carta y leyó lo que yo había escrito.
:-¡¿Qué diablos es esto?!- Dejó de correr y me mostró mi carta.
Querida Julieta,
Tu sonrisa me tiene como rehén, hace que mi día valga la pena vivir.
Hay una luz dentro de tus ojos, que brilla más que el sol de la tarde.
Cómo desearía poder tomarte de la mano, rezaré para que algún día se me dé esa oportunidad.
-Romeo
:-¿Qué basura es esta Freen? ¡¿Eres una puta compositora y ni siquiera puedes escribir una carta decente?!-
Le quité mi carta de la mano y le di un puñetazo en el estómago.
:-¡Sí! Me costó mucho escribir eso, pequeña mierda-
Doblé el papel cuidadosamente y lo metí dentro del casillero. Me enfrenté a Jisso con ojos brillantes, pero ella solo se encogió de hombros.
:- ¿Por qué la llamas Julieta?- preguntó
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
DiversosUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...