FREEN:- Entonces, ¿nos dirás por qué Becky nos está mirando mal?-
:- ¿Qué?- Le pregunté a Jisso con una mirada molesta.
:- Becky nos estaba mirando. Hiciste enojar a la gatita de nuevo- explicó mientras estábamos en una fila mientras estudiamos lo alta que es la valla.
:- ¿Yo? No lo sé. Por lo que sé, no hice nada-
¿Oh si?
Escuché a Charlotte reírse y todas la miramos al mismo tiempo.
:- Creo que la nerd sabe algo- murmuró Fay.
:- ¡Sí! Deja de llamarme nerd- Se arregló las gafas antes de agarrar una de las vallas de metal.
:- Entonces, ¿sabes algo, Charlotte?- Pregunté y ella suspiró.
:- ¿Eres tan idiota Freen?- Me miró con ojos interrogativos.
:- Sí, lo es-
Jisso y Fay respondieron simultáneamente y automáticamente les golpeé la cabeza.
¡¡¡Sí!!!
Me gritaron, pero las ignoré.
:- ¡Entonces, ¿qué hice?!- Le pregunté a Charlotte y ella sacudió la cabeza.
:- La pusiste celosa-
:- ¡¿Que hice que??!- Casi grité, así que tuve que cubrirme la boca inmediatamente mientras todas mirábamos el bosque detrás de la valla. Tragando el bulto de mi garganta, todas permanecimos en silencio mientras escaneamos el bosque frente a nosotras.
:- ¿De verdad vamos a cazar en ese bosque?-
Fay preguntó.:- ¡Sí!- Charlotte y Jisso respondieron en coro.
:- Podemos hacer esto- susurré.
:- Iré primero- dijo Jisso.
Asentí con la cabeza y me posicioné para ayudarlas a subir. Esta es la ventaja de que soy alta, siempre me usan como una escalera.
Una vez que las tres llegaron con éxito al otro lado, salté y llegué a la cima. Tiré de la parte superior de mi cuerpo y tiré mis piernas hacia el otro lado. Mientras aterrizaba en el suelo, las dos idiotas aplaudieron.
:- Al igual que en los viejos tiempos- dijo Jisso y yo le sonreí.
:- Al igual que en los viejos tiempos-
****
:- ¿Sarocha, date prisa!-
:- ¡Dame un respiro Jisso! ¡Todavía no he desayunado!- Me quejé mientras corría hacia la valla.
:- ¡Date prisa o no los veremos!- Gritó mientras Fay se apresuraba.
¡¡¡Becky ya está aquí también!!!- Ella gritó y al mencionar su nombre, inmediatamente corrí hacia mis dos mejores amigas. Tan pronto como me quedé junto a ellas, me mordí los labios y bajé una rodilla para que las dos puedan subir.
:- ¡Muévanse, monas!-
Jisso fue la primera a la que ayudé y luego a Fay. Cuando los dos pudieron llegar al otro lado, me dejaron como traidoras.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...