FREENEsta noche será la noche más memorable que he tenido. Becky Rebecca Armstrong y yo compartimos una cuchara y comimos helado de vainilla solas, donde pensé que el tiempo ya se había detenido.
Llevaba un vestido tan lindo y no puedo evitar sentirme ansiosa de que lleve una tela tan limitada, me molestó mucho.
Maldita sea Rebecca, ¿por qué tienes que ser tan sexy sin esfuerzo?
Estaba caminando con Jisso y Fay por el pasillo cuando decidí parar. Ellas me levantaron las cejas mientras susurraba
:- Te seguiré abajo-
Solo se encogieron de hombros.
:- Ve a buscar a tu chica Sarocha- sonrió Jisso.
Respiré hondo y reuní el valor para darme la vuelta y ahí estaba ella...
De pie en medio del pasillo con las manos juntas. Sus mejillas estaban enrojecidas y, por un momento, olvidé cómo respirar. Caminé hacia su dirección y me paré frente a ella mientras Rose y Yada nos daban privacidad.
Dios, ¿por qué la hiciste tan hermosa? Ella es perfecta.
La miré de pies a cabeza y me quité el abrigo.
No voy a poder concentrarme más tarde sabiendo que está caminando por la mansión llena de pollas con este vestido. Ella va a llamar la atención de todos y no quiero eso. Puede que sea egoísta a pesar de que ella no es mi novia, pero me siento muy protectora con ella.
Mientras miraba la cara de Becky, se estaba mordiendo el labio inferior y tuve que controlar mis hormonas furiosas por lo que acaba de hacer.
¡Maldita sea Bec! ¡No muerdas ese labio!
Espera, ¿Le estoy gustando?
Me sentí mareada con la idea de que tal vez, tal vez ya estoy empezando a gustarle.
Mientras colocaba mi abrigo sobre su hombro, me incliné y miré cuidadosamente su hermosa cara. Es más guapa con sus mejillas teñidas de rosa. Me reí un poco por estar tan mareada por la idea de finalmente tener una oportunidad con esta chica.
Mientras abría lentamente los ojos, traté de mantener la calma y miré sus ojos, sus hermosos ojos marrones de los que me enamoré desde el primer día que la vi.
:- No camines por ahí exponiendo demasiada de tu piel Rebcca- Susurré y fijé mi abrigo en su hombro mientras le daba una sonrisa tímida antes de irme.
:- ¡Oh, Dios mío, es Freen!-
Las chicas empezaron a chillar mientras caminaba hacia el escenario. Pero los fuertes chirridos no eran nada comparados con los golpes de mi corazón. Subi al escenario y mientras cogía mi guitarra, Jisso me levantó la ceja.
:- ¿Consecuiste tu inspiración para esta noche?- Ella preguntó y yo asentí con la cabeza.
:- Hagamos esto- Me até la guitarra y me paré frente al público. La gente me miró con asombro mientras arreglaba mi auricular.
Las luces estaban atenuadas y ya no puedo ver al público, pero sé que ella está ahí. Sé que está ahí, mirando y esperando.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...