Capitulo 29

1.3K 260 9
                                    


CHARLOTTE

:- ¿Qué hiciste?- Le pregunté con un latido del corazón acelerado, pero solo me sonrió. Desechó la amoladora angular y agarró su bolsa.

Ella me miró con los ojos ardientes de ira.

:- Esa mujer es la hija del monstruo que comenzó todo esto- murmuró y sé lo que quería decir con eso.

Cerró los ojos por un segundo y en un abrir y cerrar de ojos, sus manos ya estaban envueltas alrededor de mi cuello mientras jadeaba por el aire.

:- ¡Esa perra merece morir! Si no puedo vengar a mi familia de ese hijo de puta, ¡me vengaré de su hija!-Se burló mientras escuchaba el grito de mis amigas afuera.

¡Maldita sea!

Agarré lo más cercano que pude alcanzar con mis manos y lo rompí en la cabeza de Sunny.

:- ¡Mierda!- Ella gritó e inmediatamente se alejó un paso de mí. Estaba a punto de atacarla cuando escuché el pánico y el gruñido de los zombis afuera.

Mire a Sunny, que ahora estaba a punto de llegar a la puerta para escapar de lo que acababa de hacer y estaba dividida entre detenerla y volver a salir.

:- ¡¡CHARLOTTE!!-

:- ¡Mierda!-

Cuando escuché la voz de Engfa, ya no dudé más y cogí todas las armas que pude, incluida la bolsa de Freen y Jisso, del mostrador.

:- Feliz asesinato- Sunny se rió mientras cerraba la puerta y se dirigía directamente al camión de Jisso.

****

FREEN



La noche se sintió normal, se sintió tan jodidamente increíble tener una buena risa con tus amigas y mirar fijamente a la mujer por la que tu corazón solo late.

:- Rebecca-

Ella me miró, su cara se enrojeció y su piel salpicó con los colores de las llamas ardientes.

:- ¿Qué?- Ella apartó su mirada de la mía y el rubor en su cara era una prueba de que estaba siendo tímida con algo.

:- ¿Todavía estás enfadada conmigo, Biby?- Susurré y esta vez, ella me miró.

:- Te odio Sarocha- dijo con una linda fanca y de repente tuve el impulso de morderle el maldito labio.

:- ¿Por qué?-

:- ¡Porque no me dijiste que era Biby! Estaba jodidamente celosa de mí misma y me siento tan estúpida- gruño y no pude evitar pellizcar sus mejillas.

:- Eres tan linda Biby- dije con una voz cariñosa mientras se alejaba de mí.

:- Para, no soy un bebé- ella se acarició las mejillas y yo le tome la cara con ambas manos.

:- Pero tú puedes ser mi bebé- susurré y pude sentir sus mejillas ardiendo.

Rebecca todavía se ve afectada por mí, gracias a Dios.

Estaba tan obsesionada con los ojos marrones de Becky y con ella también. Mi corazón comenzó a latir tan fuerte cuando empecé a inclinarme hacia ella. Pensé en retirarte, pero luego cerró los ojos, y yo también.

Su cálido aliento tocó mis labios y supe que esta noche sería la mejor noche de mi vida hasta que el aire cambiara.

Sangre.

Puedo oler la sangre.

Pensé que era solo yo, pero cuando abrí los ojos, los ojos de Becky también estaban abiertos de par en par.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora