Capitulo 34

1.4K 250 6
                                    


FREEN

:- Despierta, tonta-

:- Sarochaa-

¡¡Mmhumnn!!

Ignorando las voces dentro de mi cabeza, traté de volver a la tierra de los sueños donde Becky me sonreía. Estábamos en una cita en el parque de atracciones, ella sostenía un helado a su izquierda mientras su mano derecha estaba enredada con la mía. Nunca quise despertarme hasta que escuché otra voz.

:- Freen, despierta-

La voz era tan familiar que no me llevó ni un segundo darme cuenta de quién me estaba llamando. Al abrir los ojos, un par de ojos marrones unos de mis favorito me miraron fijamente. Sus brazos descansaban al lado del camión mientras ella miraba hacia mí. A pesar de la sangre que le manchado la mejilla y su cabello con costra de sangre y suciedad, todavía se ve tan hermosa como el primer día que la vi en el campus.

:- Hola-

Sonreí, pero ella solo rodó los ojos. El sonido del canto de los pájaros me dio curiosidad y, mientras estudiaba mi entorno, me di cuenta de que estábamos en algún lugar en medio del bosque porque los árboles gigantes nos rodeaban.

:- ¿Dónde estamos?- Le pregunté a Becky mientras me sentara. Gimiendo, estiré los brazos y me di cuenta de que todavía estaba en la parte trasera del camion de Jisso.

:- No estoy segura de dónde estamos exactamente, pero las demás ya se están preparandas para acampar por la noche-

:- ¡¿En medio del bosque?!"

Casi grité, pero tan pronto como Becky me miró, bajé la voz al instante.

:- ¿Crees que somos lo suficientemente estúpidas como para decidir sobre eso? Por supuesto que hicimos un control perimetral mientras tu estabas roncando pacíficamente- dijo Becky

Rascándome la nuca, bajé la cabeza y me bajé del camión.

:- Lo siento- murmuré, frente a la chica de la que estaba enamorada.

:- Si has terminado de quejarte, mueve el culo ya porque me muero por darme un chapuzón-

:- ¿Un chapuzón?- Pregunté mientras me sonreía.

:- Ven- Becky me ofreció su mano, que con mucho gusto tomé.

Miré nuestros dedos entrelazados, sentí mi corazón saliendo de mi pecho. Siempre he soñado con sostener sus delicadas manos y ahora que puedo, ya no quiero dejarla ir.

Al entrar en los alrededores, me di cuenta de que estábamos dentro de un antiguo campamento base militar. Había vallas por todas partes y ahora entiendo por qué eligieron acampar en medio de este bosque. Y como esta es una antigua base militar, eso solo significa una cosa: ¡armas!

:- Me encanta- murmuré y escuché a Becky reírse.

:- ¿Por qué te ríes?-

Pregunté y ella señaló directamente hacia adelante. Había un pequeño almacén que dece ARMAS EN LA puerta.

:- Porque tus mejores amigas ya Rebuscaron el armamento- murmuró y vi a Jisso y Fay llevando bolsas de lona del ejército en cada uno de sus hombros.

:- Maldita sea, esas dos- murmuré y estaba a punto de correr cuando Becky tiró de mi mano para detenerme.

:- Conoco otro almacén de armas Sarocha, no hay necesidad de correr-

Miré a Becky con las cejas fruncidas.

:- Confía en mí- me guiñó un ojo y creo que estoy teniendo un ataque cardíaco repentino.

Mierda, no puedo respirar.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora