CHARLOTTE:- Gracias por el desayuno- murmuró y no pude evitar sonreírle. Traté de controlar mi felicidad, pero desayunar con ella ya me ha alegrado el día.
:- Cualquier cosa para ti, Engfa- dije y ella se quedó callada durante unos segundos.
Mi corazón comenzó a latir rápido, como si mi pecho estuviera a punto de romperse mientras ella me miraba con una expresión en blanco.
:- Engfa, sobre la noche que...-
Las palabras comenzaron a desvanecerse en el momento en que empecé a abrir la boca. Ella apartó su mirada de mí mientras tomaba su labio inferior entre sus dientes.
:- Está bien- susurró y me miró con un rubor en las mejillas.
:- Lo empecé de todos modos- baja la cabeza.
:- No, no, no es culpa tuya, Charlotte-
Ella me miró y por un segundo, se sintió normal volver a hablar con ella.
:- Dame razones, ¿por qué no es mi culpa cuando lo inicié?- Sus cejas estaban fruncidas, pero aún así se veía muy hermosa.
Puede que tenga el coeficiente intelectual de Einstein, pero hay momentos en los que en realidad soy estúpida. Y todos esos momentos se deben a ella...
Porque cuando se trata de ella, mi cerebro siempre se apagaba.
:- ¿Ves? Ni siquiera puedes darme uno- rodó los ojos mientras se cepilla el pelo hacia un lado y las mariposas dentro de mi estómago comenzaron a volverse locas.
:- Charlotte, ¿me estás prestando atención?- Ella chasqueó los dedos mientras me levantaba la ceja mientras yo parpadeaba muchas veces antes de poder arreglar mi mierda.
:- Lo siento, estaba...-
:- ¿Distraída?- Ella preguntó y asentí con la cabeza mientras me rascaba la nuca.
:- Uhm, Sí-
:- No pasa nada. Lo que estaba tratando de decir es que...-
¡Bamg!
Engfa fue cortada por un fuerte golpe de la puerta cuando una furiosa Becky Armstrong pisoteó sus pies hacia la cama. Se sentó en el borde con la cara frunciendo el ceño mientras cruza los brazos sobre el pecho.
:- ¡La odio!- Dijo con sus dientes apretados.
:- ¿Becky? ¿Paso algo?- Engfa preguntó mientras se levantaba de la silla frente a mí.
:- Esa perra pasó- murmuró.
:- Te refieres a Sunny- Respondí con indiferencia y casi me caigo de mi asiento en el momento en que ella me miró.
Ok, ¿voy a morir?
Becky parece que está lista para matarme.
:- No te atrevas a mencionar su nombre de nerd- murmuró.
:- Becky, ¿quieres hablar de eso?- le sonreí y vi que el ceño de Becky disminuyó un poco, pero me miró de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.
:- ¿Qué hice?- Pregunté y ella rodó los ojos
:- ¡Estoy tan enojada y estoy tan tan furiosa! Freen hizo el desayuno para mí y esa perra de repente hizo una escena y Freen vino al rescate- bufo mientras se tiraba del pelo con frustración.
:- ¿Por qué estás enojada?- Engfa preguntó y esperé a que Becky respondiera.
:- ¿No lo sé?-
:- Tal vez porque estás celosa- dijo Engfa, y vi que los ojos de Becky se abrieron.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...