Capitulo 46

1.1K 210 9
                                    


CHARLOTTE

Inquieta con mis notas, estaba perdido dentro de mi propia burbuja mientras trato de revisar todas las notas anteriores que tenía cuando todavía estaba trabajando con el Sr. Park en Kronos. Mi mente estaba nublada con fórmulas e imágenes que nunca quise volver a recordar. Imágenes de personas cortadas en la cabeza vivas mientras veo como un idiota indefensa en la esquina con los ojos llorosos.

No después de unos minutos de quedarme dentro de mi burbuja, empecé a sentir náuseas.

:- de que quieres hablar conmigo- una voz de una niña me llevó de vuelta a la realidad y vi a Brianna mirándome con su cara en blanco habitual.

:- Brianna-

:- Solo pregúntame anciana y te responderé- dijo mientras se sentaba a mi lado. Miré a todos, pero todas estaban ocupadas en sus propios mundos. Engfa estaba durmiendo dentro de nuestra tienda de campaña mientras Jisso, Freen y Fay se preparaban para buscar recursos en el centro comercial. Yada, Becky y Rose estaban hablando entre sí por otro lado, tal vez poniéndose al día, pero una cosa es segura: todas parecen felices.

:- Qué te paso, Brianna?- Le pregunté.

:- ¿Te refieres a mi madre?- Dijo sin siquiera parpadear.

:- No, me refiero a ti y a tu madre-

:- No sé dónde está mamá ahora- dijo y le fruncí las cejas.

:- ¿Qué quieres decir con que no lo sabes?-

:- Fue hace meses cuando me pidió que me fuera de ese lugar-

:- ¿Te refieres a Kronos?- Pregunté y ella asintió con la cabeza.

:- Se suponía que iba a conocer a mi padre y a mi hermana, pero mi tío murió tratando de salvarme de una ola de zombis y encontré refugio aquí en este lugar- dijo

:- ¿Cómo entraste en este lugar? La seguridad estaba apretada y todo estaba cerrado-

:- Tomamos un camino subterráneo que mi tío conoce. Detuvo los conductos de aire de ventilación y me escondió y fue ahí cuando los zombis comenzaron a perseguirnos. Él murió peleando y yo estuve atrapada en el conducto de ventilación durante días- Miré fijamente a Brianna y ahora que tuve la oportunidad de verla de cerca, me di cuenta de que ya no es la misma niña que vi en ese entonces.

Tenía una cicatriz en el cuello, su cara todavía no tiene expresión, pero sus ojos cambiaron. Esta vez parecía más fuerte e intrépida.

:- Pensé que iba a morir en ese momento, pero mi madre me dijo que nunca me detuviera hasta que encontrara a mi padre y a mi hermana. Así que decidí arrastrarme a lo largo de los conductos de aire y así es como terminé aquí-

:- Entonces, ¿cuál es tu plan?- Le pregunté.

:- No lo sé. Nunca supe quién era mi hermana o mi padre-

:- ¿Qué quieres decir?-

:- Yo era la hija de otra persona. Mi verdadero padre era el marido de la mujer a la que llamo mamá-

:- ¿Quieres decir que esa señora no era tu verdadera madre?- Me sorprendió un poco, no es que sepa mucho sobre la Señora, pero ella es una de las razones por las que sobreviví a mis días en ese infierno.

:- Mi verdadera madre me abandonó cuando era un bebé y me llevó a ese lugar. Mamá fue honesta conmigo desde el primer día, me dijo que no era mi verdadera madre, pero prometió tratarme como a su propia hija-

:- Espera, estoy confundida, ¿cuántos años tienes de nuevo?- le pregunté

:- Doce-

:- ¿Y ya sabes todas estas cosas?-

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora