BECKYLa multitud se volvió loca cuando todos aterrizamos en nuestra pose final. Miré a la multitud solo para no ver nada más que sombras.
:- Sé a quién estás buscando- susurró Rose y sentí que el calor se arrastraba por mis mejillas.
:- Chica, tu rubor es demasiado obvio- y esta vez Yada se burla de mí. Todas estábamos sonriendo y riendo cuando alguien vino y arruinó el estado de ánimo.
:- Becky- su mano alcanzó la mía, pero automáticamente alejé mi mano una pulgada antes de que él siquiera pueda alcanzarla.
:- ¿Qué quieres?-
:- Ve a la noche de baile conmigo, por favor- preguntó, sosteniendo la pelota en la mano aplastándola ligeramente.
:- No conozco a Rafe, déjame pensarlo- dije y me despedí de Rose y Yada mientras se excusaban para darnos privacidad.
:- Prometo ser un buen chico Becky, solo se mi cita para la noche de baile-
¿Debería decirle que ya tengo una cita y que es con la chica que más odia?
:- ¡Rafe! ¡Vamos!- Salvada por el llamado de su entrenador, simplemente mantuve la boca cerrada.
:- Espérame, ¿ok? Te llevaré a casa- dijo mientras lleva puesto su casco. Comienzo el partido de fútbol y todo el mundo chilló tan pronto como entró en el campo. Yo era una de esas chicas de la multitud animando y saltando, pero fue hace mucho tiempo. Supongo que las cosas cambian y ahora todo lo que quiero ser es ser parte del mundo de otra persona, su mundo.
Al salir del campo, vi a la mujer más atractiva que jamás haya existido. Llevaba esa camisa blanca lisa debajo de su chaqueta de cuero negra. Ella se inclinaba junto a uno de los postes de luz, lejos de los ojos de todos los que estaban ocupados viendo el partido.
Tan pronto como me vio, la sonrisa que sacó de sus labios me volvió loca.
:- Hola- dijo y con esa simple palabra, todo mi mundo se detuvo.
******
:- Shhh, todavía está durmiendo. No la despiertes porque puede estar de mal humor si la despiertas-
Esa voz, ¿por qué suena tan familiar?
Lentamente parpadeando, vi una figura familiar mirándome hacia abajo. Esperé a que mi vista se ajustara por completo y ahí estaba, ella estaba sonriendo, esa cálida sonrisa que siempre he adorado desde que era una niña pequeña.
:- Por fin estás despierta - dijo ella y me acarició la cara. Lo primero que hice fue esforzarme para sentarme y rodearla con mis brazos mientras me abraza con fuerza.
:- Dios mío, mamá- se me cayeron lágrimas de la cara. Nunca he pensado en este día en el que pueda volver a sentir el cálido abrazo de mi madre. En solo un segundo de estar en el abrazo de mi madre, ya había vuelto a ser una niña de nuevo.
Lloré mucho y la abrazé fuerte.
:- Nunca pensé que te volvería a ver, mamá. Te buscamos durante días. Yo y papá- y de nuevo, volví a sentirme culpable por la muerte de mi padre mientras sacrificaba su vida por mí ese día. Mi corazón se sentía pesado mientras lloraba más contra mi madre como una niña perdida.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...