Capitulo 30

1.8K 298 18
                                    

( amoladora angular)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( amoladora angular)


============================








BECKY



Después de la agotadora juerga de asesinatos de zombis, todas decidimos terminar el día y tomar un descanso. Charlotte convenció a todos de que finalmente abandonaran este lugar, aunque aún no hemos discutido los detalles porque todas apestamos y nos sentimos cansadas.

Al salir de la ducha, la vista que me dio la bienvenida me trajo de vuelta al pasado. Freen estaba sentada en el balcón con una guitarra en la mano mientras la luz de la luna iluminaba lo perfectos que eran sus rasgos.

Ella estaba tocando la guitarra y su voz era como una llave del libro que no he leído en mucho tiempo.

*****


:- Cariño-

Poniendo los ojos en blanco, cerré mi casillero solo para ver a mi novio mirándome con las cejas fruncidas.

:- ¿Qué necesitas?-

:- Le dije a nuestros padres que vendrás conmigo al baile de graduación mañana-

:- No te dije que sí-

:- No tienes que decirlo Becky, porque eres mía en primer lugar y no puedes hacer nada al respecto. Nos vemos mañana por la noche y asegúrate de ponerte algo me guste-

:- ¿Y por qué haría eso?-

:- Porque te tengo Becky Armstrong- me susurró al oído y me sentí disgustada.

Me sonrió antes de salir y me dejo sola en el pasillo. No puedo creer que me enamorara de ese imbécil. Cambió mucho y ni siquiera puedo recordar cuándo fue la última vez que realmente se preocupó por mí.

Agarrando mis libros, los abracé en mi pecho mientras caminaba hacia mi próxima clase. El resto del día pasó con mi mente nublada de pensamientos sobre cómo puedo liberarme de mi relación enferma con ese tipo. Me sentí tan desesperada y quería renunciar a mi felicidad hasta que el sonido de una guitarra resonara a través de los altavoces de la escuela.

:- ¡Dios mío, es Freen!-

Las chicas comenzaron a chillar mientras todas miraban por la ventana.

:- H-Hola- su voz sonó a través del micrófono y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en la ventana mirando a la chica más hermosa que he conocido.

Freen Sarocha, mi faro de luz.

:- ¡Oh, Dios mío, ella está mirándonos!- Las chicas a mi lado chillaron y, por alguna razón, quería estrangularlas una por una.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora