Capitulo 28

1.4K 259 10
                                    


ENGFA

:- Ardilla-

Miré a mi mejor amigo que estaba apoyada en la puerta. Ahora se ve limpia con su nueva franela roja y un par de vaqueros nuevos.

:- Bonita camisa- me burleé y ella se rió.

:- Lo conseguí en la tienda de comestibles la última vez junto con tu amante- me guiñó un ojo y no pude evitar poner los ojos en blanco.

Me quedé mirando a Freen mientras estaba de pie como la obra maestra de Dios frente a la puerta. Ella me estaba mirando en silencio y tuve la buena oportunidad de mirarla a la cara. Ella siempre ha sido guapa y la gente siempre me pregunta por qué nunca me gustó.

Honestamente, estaba enamorado de Freen cuando todavía éramos jóvenes, pero al final, se desvaneció porque me di cuenta de lo molesta que es y de que ser su mejor amiga era mucho mejor.

:- Entonces, ¿por qué estás aquí? ¿Dónde está Becky?- Pregunté mientras camina hacia el borde de la cama.

:- Claro, necesito hablar contigo, Engfa- me miró en seria, así que decidí sentarme a su lado.

:- ¿Qué pasa, Freen?-

:- Necesito decirte algo, pero prométeme que escucharás primero-

Mi corazón comenzó a acelerarse y la mirada en la cara de Freen solo significa una cosa: está a punto de decirme algo serio.

:- Escucharé-

:- Es Becky- ella comienzo y yo le surrí las cejas.

:- ¿Qué pasa con Becky?- Pregunté.

:- Todavía estoy enamorada de ella, Engfa- confesó y aplaudí.

:- ¡¿Tú lo estas?! Dios mío, Freen, ¡son buenas noticias! ¡Tú y Becky son perfectos juntas!- Le sonreí, pero ella no estaba sonriendo, solo me miraba, estudiándome con sus ojos.

Le fruncí las cejas y fue entonces cuando me di cuenta de lo que dijo.

:- Espera, ¿por qué dices que TODAVÍA estás enamorado de ella?- Pregunté, con curiosidad por saber por qué tenía que decir todavía.

:- Ella es uhm...-

Ella desvió sus ojos hacia el suelo y tuve que obligarla a mirarme.

:- ¿Qué Freen? ¿¿¿¿Ella es qué???-

Ella me miró y suspiró.

:- Ella es Julieta-

El nombre me sonaba muy familiar y mi cerebro tuve que tardar unos minutos antes de que pudiera ponerme al día con lo que ella estaba diciendo.

:- Becky es mi Julieta, Engfa-

****



Me escabulé detrás de mi mejor amiga, agarré su bolígrafo y le robé su viejo cuaderno.

:- ¡Ey Engfa! , ¡devuélvelo!-

Me alejé de Freen y leí las palabras que estaban garabateadas en la parte posterior de su cuaderno.

Querida Julieta,

Han pasado meses desde la última vez que te escribí. Siento haber desaparecido porque tenía miedo de que te metieras en otro problema si sigo escribiéndote estas cartas.

En primer lugar, quiero decir que eché de menos escribirte todos los días, pero al mismo tiempo no lo hago. Sé que suena raro, pero créeme, ahora soy más feliz y eso es todo por tu culpa. Siempre fuiste la razón de mi felicidad y quiero que lo sepas.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora