CHARLOTTE:- Charlotte, ¿me estás escuchando?-
Le miré a los ojos y no vi nada más que una cara en blanco. El Sr. Park perdió su capacidad para contener su deseo de descubrir cosas nuevas y comenzó a experimentar más allá de la capacidad humana.
:- Si señor-
:- Verás, si podemos tratar de mantener vivos esos nervios a pesar de que el cuerpo humano está muriendo, podríamos ser capaces de salvar vidas- dice mientras estudia el cadáver que fue de contrabando por el grupo de ladrones que Kronos contrató.
:- ¿Es realmente posible, señor?- Pregunté mientras rastreaba el bisturí en la cabeza del cadáver.
:- ¿Es posible salvar vidas?- Se detuvo y me miró.
No dijo ni una sola palabra. Era un hombre con tanta inteligencia y creía que lo estaba haciendo por el bien de la humanidad. Se ve a sí mismo haciendo algo que ayudará a la vida de los desesperados que quieren seguir persiguiendo la vida a pesar de la cero posibilidad de sobrevivir a su enfermedad incurable, incluido mi padre, que deseo salvar.
:- Si solo podemos rastrear y recolectar los patógenos correctos y crear el virus correcto que puede crear un grupo celular que puede residir entre los lóbulos del cerebro, entonces sí. Tal vez podamos mantener vivo el cerebro y, a partir de ahí, podamos averiguar el resto de cómo todo el cuerpo seguirá siendo funcional-
Al principio me impresionó tanto lo dedicado que estaba a salvar vidas hasta que un día, comenzó a exigir experimentar con un ser vivo real.
¡¡Charlotte!! ¡¡Deja de temblar y concéntrate!!-
:- P-pero señor, yo- no puedo-
:- Me agarró el bisturí de la mano y me empujó hasta el suelo -
:- ¡Eres inútil! Realmente no te mereces a mi hija, ¡eres tan débil!-
Estaba a punto de cortarle la piel al hombre cuando decidí alejarlo.
:- Sr. Park para! ¡Ese hombre sigue vivo!- Le rogué, pero él no se detuvo y me empujó de él por segunda vez, haciéndome golpear la mesa haciendo que mi cabeza sangrara.
:- Si no puedes ser de ayuda, ¡quédate quieta!- Apretó los dientes y me ató las manos con una cuerda .
:- Sr, por favor, no haga esto. Ese hombre sigue vivo-
:- Si no lo probamos en una muestra viva, no podríamos averiguarlo. Y este hombre se está muriendo de todos modos, su sacrificio contribuirá a un bien mayor-
Miré sus ojos inyectados en sangre, no ha estado durmiendo durante días tratando de encontrar la fórmula correcta y me temo que no puedo ver nada más que a un hombre loco y ya no al padre de mi novia.
Cuando comenzó a cortar la piel del hombre vivo, vi cómo los pies del hombre temblaban contra la cama de operaciones y sentí que mi estómago se retorcía hasta que vomité. Mi vista comenzó a difuminarse cuando la sangre salió del hombre y traté de gritar y hacer que se detuviera, pero no le importó.
:- ¡Para, por favor!-
:- ¡No lo hagas!-
*****
:- ¡Charlotte despierta!-
Al levantarme de la cama, vi a Engfa mirándome con una mirada preocupada. Sin decir una palabra, la abracé.
:- ¿Estás bien?- Ella preguntó
:- ¿Podemos quedarnos así unos segundos?- Susurré y sentí que sus brazos me acercaban.
:- ¿Algo te molesta?-
¿Cómo se supone que voy a decirle que su amado padre comenzó el virus?
No estoy lista para romperle el corazón.
Alejándome, le ahuecé las mejillas y le miré fijamente a los ojos. La única luz vino del exterior cuando la luna brilla intensamente en la oscuridad en la que se ha convertido la ciudad.
:- ¿Puedo prometerte una cosa, Engfa?- Me estudió durante un tiempo antes de asentir con la cabeza.
:- No importa lo que pase en los próximos días, recuerda que te quiero. Nunca dejé de amarte y te amo simplemente por lo que eres y te prometo que no te dejaré pase lo que pase- dije
Ella me sonrió.
****FREEN
Al despertar, encontré a mi Julieta acurrucada contra la curva de mi cuello. La sensación de su piel contra mi piel era embriagadora y su brazo alrededor de mi cintura se sentía perfectamente bien.
Si esto es solo un sueño, por favor, no me despiertes.
:- Mmmrnng- ella murmuró contra mi cuello y no puedo evitar reírme.
:- Buenos días - Me saludo mientras se aleja para mirarme, su brazo todavía descansando en mi cintura.
El rayo de sol brilla en su cara, Becky con el pelo despeinado se veía tan jodidamente caliente y me quitó el aliento.
:- Deja de mirarme así- ella tiró de las sábanas para cubrir la mitad de su cara y yo traté de alejarla, pero ella la sostuvo con fuerza.
:- Deja de cubrir esa hermosa cara, Bebé- dije y ella se asomó desde las sábanas.
:- Deja de llamarme bebé- dijo mientras aparecía el rubor en sus mejillas.
:- ¿Entonces debería llamarte mi amor de la forma en que me llamaste anoche bajo las sabanas?-
:- ¡¡Freeeen!!- Ella me gritó y no puedo evitar reírme.
:- Pareces un tomate Rebecca- me burle
:- ¡Cállate!-
¡Blag!
:- ¡Buenos días, Sarocha, Oh mierda!-
La puerta se cerró revelando a una molesta Jisso y tuve que cubrir inmediatamente nuestros cuerpos debajo de las sábanas.
:- ¿No sabes cómo tocar una puerta idiota?- Grité y pude ver a la idiota sonriendo.
:- Lo siento, no sabia que ustedes, uhm-trató de aguantar su risa, pero no después de 3 segundos, terminó riéndose haciéndome rodar los ojos.
Se estaba burlando de mí, sé lo que está pensando y la odio.
De repente, la risa de Jisso murió en un nanosegundo cuando mi cuchillo táctico de 12 pulgadas voló en su dirección e hizo un agujero contra la pared cerca de ella.
:- Lárgate de aquí Jisso-
Becky le tiró mi cuchillo sin que yo lo viera y quería reírme de la cara pálida de Jisso, parece que se quedó sin sangre.
:- Ok ya, lo siento, pero la comida está lista y la nerd quería hablar de algo muy importante. Ella también está buscando a Becky- explicó Jisso y pude ver a Becky respirando hondo.
:- Estaremos abajo en un minuto-
Tan pronto como Jisso se fue, cogí las manos de Becky.
:- ¿Está todo bien?- pregunté
Ella me sonrió, y bajo su mano entre las sabanas apretando mi trasero asiendo que mis orejas se pusieran rojas.
:- Sí esta todo bien así que vístete. Vamos a salir de aquí-
==============================
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...