Capitulo 48

1.6K 243 5
                                    



FREEN


Han pasado tres días desde que Charlotte empezó a estar ocupada. Siempre se levantaba temprano y pasaba todo el día dentro de ese laboratorio. Para disminuir la duda de todas, Charlotte extrajo nuestra sangre.

:- No, por favor. ¡Juro por Dios que te voy a dar un puñetazo en la cara, Charlotte, si me metes esa aguja en la piel!- juró Jisso y todo el mundo se reía de la hilarante situación.

:- ¡Vamos Jisso, es como un bocado de la hormiga!- Fay la animó mientras se agarraba al hombro de Jisso.

:- ¡Exactamente! ¡Solo te llevará unos segundos, idiota! ¡Arrí, arriba!- Dije y le agarre las dos manos.

:- ¡Oye! ¡Suéltenme, Imbécil!- Ella estaba gritando y tratando de alejarnos.

Ya se ha extraído la sangre de todo el mundo y Jisso está siendo difícil de conseguir. Al parecer, la idiota tenía miedo de las agujas.

:- Te prometo que solo tomará unos segundos y todo habrá terminado- dice Charlotte, pero Jisso no escuchó.

:- Oh, Dios mio, eres una vergüenza Jisso- Rose se cubrió la cara mientras todos nos reíamos de Jisoo.

:- Pero b-b-babe Yo.. -

:- Cállate y cierra los ojos- ordenó Rose.

:- Esta bien- Jisso respondió con los ojos llorosos y yo me estaba muriendo de risa dentro de mi cabeza.

En el momento en que Jisso cerró los ojos, Charlotte no perdió ni un segundo.

:- ¡Espera, no! - fueron las últimas palabras de Charlotte antes de que perdiera el conocimiento y todos empezamos a reírnos.

Extraer la sangre de todaa también ayudó a Charlotte a comparar las células sanguíneas de Brianna con las nuestras. En realidad, fue un gran alivio saber que, de alguna manera, podría haber una oportunidad para nosotraa de ganar contra esos Zombis. Pero la desventaja de que Charlotte esté ocupada es tener una ardilla a mi lado todo el tiempo. Engfa me ha estado molestando todos los días mientras Becky y Brianna se habían acercado más que nunca.

:- ¿No tienes ningún plan para decirle a Becky lo que pasó esa noche?- Mire a Engfa, ella estaba preocupada por una bolsa de gusanos de goma.

:- No- respondí sin quitarme los ojos de Becky y Briana, que estaban ocupadas luchando entre sí. Becky le ha estado enseñando a Brianna algo de autodefensa y en realidad se ven lindas con ese uniforme de taekwondo blanco que obtuvimos de la sección de deportes.

:- Sabes que lo va a recordar en cualquier momento- murmuró y esta vez, no pude evitar mirar a mi mejor amiga con las cejas fruncidas.

:- Sabes que no fue su culpa, ¿verdad?- Dije.

:- Ella tenía una opción, Freen. Ella no era una niña que no sepa cómo tomar decisiones-

:- No, a menos que te quedes con una gran carga- suspiré, lo que hizo que Engfa dejara de hablar por un tiempo.

Becky ya no amaba a ese chico, estaba segura de que quería encontrarse conmigo esa noche, pero tuvo que irse. Era demasiado ingenua y estaba enamorada de ella cuando traté de seguirla, bueno de seguirlos. Engfa estaba enfadada no por Becky, sino porque me lastimé en el proceso y casi me matan.

Pasó el día y, como de costumbre, Charlotte estaba cansada. Nos turnamos para acompañarla al laboratorio y Fay fue la desafortunada de hoy. Brianna pasó tiempo con Charlotte en el laboratorio, pero, por supuesto, Engfa se aseguró de que su novia comiera. Ella sabía que Charlotte prefiere estar sola cuando investiga, así que se mantuvo ocupada preparando comida tres veces al día para la nerd y molestándome entre esos momentos.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora