FREENEn el momento en que la primera ventana se estrelló, los zombis entraron en el restaurante y todos empezamos a disparar.
¡¡Becky!!
Miré por encima de mi hombro muy rápido desde el grito de Engfa y vi que la quinta ventana también se abrió y Becky estaba inundada de esos hijos de puta con ganas de carne. Saqué de mi cuchillo y apuñalé a lo zombis directamente en la cabeza mientras disparaba mi arma en la dirección de Becky.
:- ¡¡Charlotte!!-
Llamé a su atención y gracias a Dios que me entendió mientras retrocedió y ayudó a Becky en el otro lado.
:- Engfa quedate detrás de mí!- dije
:- ¡No! No me estoy escondiendo esta vez, Freen- gritó y mató a una joven cortándole la garganta. La sangre brotó y roció en la hermosa cara de Engfa mientras pateaba al adolescente no-muerto que estaba a punto de recibir un mordisco en el hombro y le disparé directamente en la cabeza.
:- Maldito-
Mi mente estaba por todas partes. No puedo concentrarme, seguí mirando a Becky al otro lado, así como a Engfa, que está luchando a mi lado. ¡No quiero que les pase nada, pero Mierda! ¡Los zombis vienen sin parar!
La rotización del vidrio hizo que mi corazón se acelerara. La segunda ventana también ha sido penetrada y ahora están entrando más putos zombis. La sangre ensució todo el lugar y el olor del cadáver penetró a través de nuestro sentido del olfato, lo que me enfermó el estómago.
Pistola, cuchillo, sangre y puños...
Nuestras vidas ahora fueron puestas a prueba por el destino cuando las ventanas del restaurante comenzaron a traicionarnos. Ya matamos mucho y hay cadáveres por todas partes.
Son más fuertes y rápidos por la noche y esta es la razón principal por la que siempre nos escondemos por la noche. Mire el reloj mientras tiraba de un zombi y le cortaba la garganta y le apuñalaba la cabeza
- 4:30 a.m.
:- aguanten ahí! ¡Es casi de día!-
¡Mierda!
Mi espalda golpeó la barra y lloriqueé de dolor. Me pillaron desprevenida y perdí mi cuchillo en el suelo lleno de cadáveres.
Me quedé mirando fijamente la cara del zombi: ojos inyectados en sangre, venas rojas en toda la cara, piel descompuesta y dientes amarillos y manchados de carne y sangre. Quería vomitar, me sentía mal del estómago. Lo bloqueé estrangulándole el cuello, pero era muy fuerte.
:- A la mierda- murmuré, pero este es fuerte. Es más alto que yo y tiene un cuerpo enorme.
Su saliva goteó en mi cara mientras trataba de alejar su boca que quería morderme y probar mi carne.
Me quedé sin arma, y mi cuchillo táctico está en algún lugar del suelo. Su cara está casi cerca de la mía cuando la sangre brotó de su frente como un grifo, lo que me hizo ducharme con su sangre sucia. Su cuerpo fue tirado encima del mío y Becky estaba ahí, sosteniendo su arma su pecho subiendo y bajando y la gota de sudor que se deslizó por su pecho me perdió por un segundo.
:- Freen, ¿estás bien?- Preguntó sin mirar y apretó el gatillo hacia la derecha.
¡Bang!
Parecía una saqueadora de tumbas y creo que me estoy drogando.
Mierda se ve demasiado sexy
¡Concéntrate Freen!
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...