CHARLOTTE:- Gracias por todo tu arduo trabajo, Charlotte-
:- Oh, todo es gracias a su guía, Sra. Armstrong- Le sonreí cuando finalmente terminamos el último lote del antídoto.
:- Necesito tu autógrafo, por favor- me reí de Fay.
:- Aquí tienes-
:- ¿Sra. Armstrong?-
:- ¿Si?-
:- Gracias y a la Nerd- Jisso inclinó la cabeza ante la Sra. Armstrong mientras ella solo me daba una sonrisa de burla. Creo que ya estoy acostumbrada a que Freen y el resto de la pandilla me llamen Nerd.
Vi a Jisso y Fay despedirse de Rose y Yada mientras Heng las esperaba en el helicóptero.
:- Asegúrate de que ambas regresen mañana por la mañana o ya veras. ¡Solo entrega el antídoto y vuelve Jisso, ¿me oyes?- Rose amenazó, pero pude ver a Jisso sonriendo de oreja a oreja mientras Fay abrazaba suavemente a Yada.
:- No te preocupes, cariño, volveremos antes de que las chicas se despierten- Ella le guiño un ojo antes de besarse.
Han pasado tres meses desde que aterrizamos en una isla privada. Con la ayuda de Heng y el conocimiento de Fay combinados, pudieron encontrar una manera de comunicarse con el gobierno.
Les dijimos lo que hizo Kronos y les dimos pruebas de que encontramos una cura al presentar a Brianna y a Freen. Con suficiente evidencia sobre Kronos y la cura, nos dieron fondos para comenzar a producir el antídoto para la inmunidad y se incautaron de todo lo que opera bajo Kronos. A cambio del antídoto, le preguntamos al gobierno si podían dejarnos quedarnos en la isla porque todas nos enamoramos del lugar y con mucho gusto dijeron que sí.
Con la ayuda del gobierno, pudimos construir nuestro pequeño laboratorio con todo el equipo necesario. Fue suficiente para que investiguéramos y hagáramos el antídoto. Se nos dio suficiente gente para ayudar con el antídoto y la Sra. Armstrong dirigió el proyecto.
:- ¿Por fin has terminado, cariño?-
Al volver a la realidad, no pude evitar sentir mariposas en mi estómago mientras Engfa simplemente se para frente a la puerta luciendo hermosa como siempre.
:- Vamos, tortolitas, haré que Brianna me ayude con este lío- Miré a Brianna, que solo se encogió de hombros y vi a la Sra. Armstrong sonriéndome.
:- Gracias Sra. Armstrong-
:- Asegúrate de estar de vuelta para la cena, ¿ok?- Ella dijo y ambas asentimos con la cabeza con una gran sonrisa en los labios mientras nos despedimos.
Dado que a todos no nos quedan miembros de la familia debido al apocalipsis, la Sra. Armstrong se convirtió en madre de todos nosotros. Lamentablemente, ya no podemos traer de vuelta a los muertos, pero al menos pudimos crear un antídoto para contrarrestar la propagación del virus para que pudiéramos seguir luchando sin el miedo a convertirnos en un monstruo. El gobierno usará el antídoto para que podamos luchar y acabar con los zombis con el fin de retomar todo el país.
Con la cabeza en las nubes, Engfa de repente dejó de caminar. Mientras la miraba, ella sostuvo mi cara con cuidado y besó.
:- Dime qué hay dentro de tu cabeza, cariño- me dio un gesto para que me sentara en la arena.
:- Me siento un poco triste por no haber podido salvar esas vidas que habían sido tomadas por el virus- le dije y la vi sonreír, una triste, pero sus ojos estaban llenos de compasión. Engfa tiene el alma más pura, eso es algo que sé con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...