Maratón 3/6FREEN
Cuando terminé de cantar, miré a Becky mientras colocaba la guitarra a mi lado sin quitar los ojos de sus hermosos ojos marrones que reflejaban con las estrellas.
:- Rebecca, tu belleza es como el cielo esta noche, quería mostrarte eso-
No sé de dónde saqué mi confianza, pero quería que esta noche fuera perfecta, no para mí, sino para ella. No sé qué pase después, pero estoy segura de que...
¡Becky Armstrong mee está besando!
¡Me está besando, mierda!
Sé que esta no es la primera vez que nos besamos, pero cada vez que siento sus labios contra los míos, siento que siempre es la primera vez y mi corazón siempre siente que va a explotar.
Le besé la espalda y la tiré de la nuca mientras llevaba mi otra mano en sus caderas. Nos besamos durante no sé cuánto tiempo, pero cuando nos alejamos, nos estábamos quedando sin aliento.
:- Gracias- dijo entre su respiración.
:- ¿Por qué?-
Ella me sonrió mientras apoyaba la cabeza contra mi hombro.
:- Por todo-
:- Tengo que adivinar que es todo-
Sentí su risa y el sonido de su pequeña risa hizo que mi corazón duplicara su tamaño.
:- Gracias por traerme aquí y por darme una serenata- se enfrentó a mí y me pinchó en la mejilla.
:- Pero sobre todo, gracias por encontrarme en esa casa abandonada. Si tú y Engfa no me encontraran esa noche, probablemente ya estaría sola o muerta. Así que gracias, gracias por ser mi esperanza en medio de este desastre-
Ahuecándole las mejillas, le besé la punta de la nariz y le di una sonrisa.
:- Entrar en esa casa abandonada fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, porque te encontré Rebecca-
La noche fue perfecta, los cielos eran como un gran lienzo de la galaxia. Vimos los cielos esa noche y probablemente lo deseamos en cada estrella. Becky apoyó su cabeza en mi hombro mientras contábamos historias de nuestras aventuras antes de encontrarnos esa noche.
Ella viajaba con su padre para encontrar a su madre, lamentablemente fueron atacados por zombis y su padre tuvo que sacrificarse para mantenerla viva. Si no fuera por el sacrificio de su padre, Becky ya podría haber estado muerta y nunca la habría vuelto a ver.
Miré al cielo y cerré los ojos...
Sr. Armstrong, si puede escucharme, quiero que sepa que cuidaré de su hija pase lo que pase. Prometo ayudarla a encontrar a su madre y mantenerla a salvo. La amo, Sr. Armstrong, y mi vida es de ella.
Sonriendo para mí misma, abrí lentamente los ojos solo para ver a Becky mirándome.
:- ¿Por qué sonríes con los ojos cerrados?- Ella preguntó y yo sacudí la cabeza.
:- Nada, cariño-
Ella me dio una mirada desconfiada y no pude evitar aplastar sus mejillas. Me di cuenta de que Becky seguía moviéndose desde su asiento y con el ceño fruncido en su cara solo dice una cosa.
:- ¿Quieres volver ahora?- Pregunté y ella sacudió la cabeza agresivamente.
:- No, todavía quiero quedarme aquí contigo-
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...