Capitulo 66

1K 210 12
                                    



FREEN

:- Hola- le sonreí, todavía llevaba el uniforme de esa animadora y mi de sonrisa favorita.

:- No puedo creer que me hayas esperado- dijo con una sonrisa mientras corría hacia mi dirección en el lado oscuro del campo donde me escondía.

:- Por supuesto, Rebecca, siempre te esperaré- le dije y le sonreí.

Los recuerdos brillaron a través de mis ojos.

¿Alguna vez tendremos la oportunidad de volver a estar juntas?

¿Alguna vez continuaremos con los capítulos que se suponía que íbamos a empezar?

:- ¡lFREEN!-

Escuche su llanto mientras gritaba por mi nombre fue lo último que escuché antes de llegar a las aguas frías. Al dejarme ahogar por la fuerte corriente del río, sentí que mi cuerpo ardía como si me hubieras caído al río helado. Miré al cielo, pero todo lo que vi fue la espesa niebla que cubría las montañas.

Tengo que suicidarme antes de convertirme en uno de esos monstruos. Prefiero morirme como humana que convertirme en un zombi sin cerebro. Prefiero morirme con mis recuerdos que perderlos convirtiéndome en un monstruo.

Mientras luchaba junto con la fuerte corriente del río helada, respiré hondo mientras me ahogaba varias veces. Busqué un arma para suicidarme y mis manos encontraron el suero de Charlotte en mi bolsillo.

¡Mierda!

Rápidamente lo agarré y le quité la tapa. Estaba a punto de inyectarme el suero cuando me golpeé con una roca enorme mientras fluía junto con la fuerte corriente del río. Al ahogarme, no tuve tiempo suficiente para obtener suficiente oxígeno, pero todo lo que me importaba en ese momento era el suero y creer que todavía puedo salvarme.

Cruza  los dedos conmigo porfavor.

A pesar de que el agua llenaba mis pulmones, luché contra la corriente y me inyecté el suero de Charlotte hasta que me golpeé la roca inferior y perdí el conocimiento.

¿Me estoy muriendo?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El fuerte pitido, el murmullo y el torbido de las máquinas se reproducen al mismo tiempo.

:- ¡Esta bien!-

Sentí una fuerte ola reverberando contra mi pecho.

:- ¡Tenemos pulso!-

Estando en una respiración profunda, me agarré el pecho solo para darme cuenta de que mi ropa estaba cubierta de sangre y estaba en una habitación llena de personas que llevaban los mismos uniformes azules.

Estaba aturdida, todo estaba girando, pero una cosa que sé con certeza es que acabo de perder mi único amor, mi Rebecca.

:- Freen, ¿estás despierta? ¡Dios mío, realmente estás despierto!-

Lentamente parpadeando, vi a mi mejor amiga con los ojos hinchados.

:- Engfa, tengo que irme-

Haciendo todo lo posible por levantarme, ahora me doy cuenta de que estoy en el hospital. Lo último que recuerdo fue la noche de baile y ser perseguida por algunos hombres en sus motocicletas mientras me estrellaba en los bordillos.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora