Maratón 2/6BECKY
Después de la escena de Charlotte, me quedé con las dos tortolitas que actualmente están ocupados metiéndose la boca la una contra la otra. No pude evitar rodar los ojos de lo desafortunada que soy por estar soltera mientras que todas en este grupo no lo son...
Bueno, excepto por Freen, por supuesto.
Ambas estamos solteras y listas para mezclarnos. Ahora que estoy pensando en esto, estoy empezando a cuestionar mi estado con ella.
¿Qué somos?
Acabamos de tener sexo hace unas noches, ¿y ahora qué?
¿Debería preguntarle a ella?
Espera, ¿por qué le preguntaría?
Suspirando pesadamente, me cepillé el pelo con frustración y me puse de pie haciendo que las ocupadas tortolitas se estremecieran.
:- ¿Qué pasa, Becky?- Rose preguntó.
:- ¡¿Dónde diablos está Freen?!- Me quejé y pude ver a Jisso y Fay sonriendo.
:- Relájate Becky, probablemente todavía esté ayudando a Engfa a calmar a la Charlotte borracha- Yada trató de calmarme, pero ya estaba cabreada.
¡Ha pasado casi una hora desde que se fue!
:- Tal vez estén teniendo un trío- se bormeó Jisso y en un segundo , ya estaba sosteniendo mi cuchillo.
:- ¿Qué acabas de decir?- La miré.
:- ¡Estoy bromeando, Becky, relájate! Esa idiota está demasiado gobernada para ti- se río nerviosamente.
:- ¡Tú, imbécil!-
:- ¡Ay!- Jisso hizo un gido de dolor mientras Rose le pellizcaba las orejas.
:- ¡Ok, Ok, lo siento! ¡Me dejas ir, cariño, se me caerá la oreja!- se quejó
Cuando Rose la soltó, quería reírme en voz alta al ver la oreja de Jisso tan roja como un tomate.
:- ¿Por qué no volvemos todas a nuestras tiendas de campaña ?- Fay sugirió y todas estuvimos de acuerdo.
Al regresar a nuestro camping, vimos una sombra saliendo de la tienda de Charlotte y Engfa -
Freen
:- Oigan- Ella agitaba la mano mientras comenzaba a caminar hacia nosotras.
:- ¿A Dónde coño fuiste, Sarocha? Becky casi me mata- susurró Jisso cuando vio a Freen a mitad de camino. Mire a Freen, con una confusión escrita por toda su hermosa cara.
:- ¿Qué?- Ella dijo
:- Nada. Solo quédate al lado de tu gatita y no desaparezcas durante mucho tiempo a menos que no quieras vernos respirar más-
:- Probablemente hiciste algo estúpido Jisso- Ella volteó su dedo en la frente de Jisso.
Hmmm, esos malditos dedos sexy.
¡Para, Becky!
Al alejarme , mire fijamente a Freen, que ahora estaba de pie frente a mí, mirándome atentamente a los ojos.
:- Siento haberte dejado sola con ellas- susurró mientras me tomaba de la mano, pero me alejé.
:- Buenas noches, Freen- dije
Acostada dentro de mi tienda de campaña, no sé cuántas veces cambié de posición solo para tratar de dormir. Los pensamientos nublaron mi mente cuando el arrepentimiento comenzó a manifestarse en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
DiversosUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...