Capitulo 10

1.8K 304 11
                                    


FREEN

:- Sra. Sarocha, recibimos un informe de que usted causó problemas antes con el equipo de fútbol- Miré fijamente la cara del decano con una mirada interrogativa.

:-¿Yo?- Respiré con sarcasmo.

:- Creo que te equivocas- susurré con las mandíbulas apretadas.

:- Bueno, hubo testigos de que empezaste la pelea con el capitán del equipo de fútbol-

:-¡¿Enserio?!- Grité y casi me puse de pie.

:- Freen, cálmate- Jisso me empujó hacia abajo en mi silla.

:- Sr. Yang, Freen no es el tipo de persona que causaría problemas. Quiero decir, lo hace con todas las chicas que la persiguen, pero nunca comenzaría una pelea- me defendió Jisso.

:- Exactamente. Nuestra amiga de aquí no sabe nada más que dormir, comer, huir de las chicas, tocar la guitarra y acechar a la chica que le gusta- agregó Fay y la miré. Solo se encogió de hombros y Jisso le dio lo cinco.

A veces me pregunto si realmente son mis amigas.

Hijas de puta.

:- Lo siento, pero se nos ocurrió la decisión de suspender tu banda. Ya no tocarás para el baile de graduación y ya no puedes usar el estudio durante 3 meses-

:- ¡¿QUÉ?!- Todas gritamos a la vez.

:- ¡Esto es una locura! Tu amado capitán de fútbol estaba golpeando a su novia y yo solo traté de salvar a la chica, ¡¿y esto es lo que obtenemos?! ¡El es el que se supone que debe ser reprendido y no yo!- Golpeé mis dos manos contra la mesa.

:- Bueno, Sra. Sarocha, le dije que había testigos que firmaron que usted comenzó la pelea. Ahora sal de mi oficina antes de que empeore tu castigo-

:- Freen, vamos. Vamos-

Jisso y Fay intentaron calmarme mientras me arrastraban fuera de la oficina. Caminamos por el campo de fútbol y quería quemar vivos a eso hijos de puta. El juego ha comenzado y me gustaría que perdieran el juego como por lo que siempre he rezado. Pero desafortunadamente, nadie escuchó mis oraciones porque siempre ganan el juego.

:- Freen, escucha- Jisso chasqueó los dedos para sacarme de mi mente nublada.

Rose y Yada ya están al lado de mis mejores amigas con el uniforme de animadoras. Estoy celosa de que hayan encontrado su felicidad mientras la mía está atada a ese maldito bastardo.

Becky estaba en la grada con su propio traje de animadora y sentí que me dolía el corazón al ver un ceño fruncido en su cara. Ella debería estar sonriendo, fruncir el ceño no le conviene en absoluto.

:- No la mires demasiado, podría derretirse, ya sabes- Miré a Rose mientras me guiñaba un ojo.

Odio a Jisso por ser tan honesta con su novia. Bueno, no la voy a culpar porque estábamos atrapadas en los casilleros y Rose pensó que Jisso la estaba engañando, así que tuvimos que contárselo todo. Y ahora mi secreto ya no es un secreto porque dos de mis mejores amigas lo saben, incluidas sus novias.

:- Puedes asegurarte de que coma? ¿Y puedes comprobar si su brazo está bien antes de dejarla bailar?- Le pregunté a Rose, ella es la capitana que anima y tiene la autoridad para no dejar que Becky se una a la actuación si es necesario.

:- No te preocupes, Freen, ya la revise. Jisso me contó lo que pasó, así como la suspensión de tu banda-

Suspiré mucho e incliné la cabeza.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora