Capitulo 38

1.3K 227 4
                                    


Maratón 4/6

FREEN

:- Freen, date prisa- mi novia se quejó.

¡Mierda!

¡Todavía no puedo creer que finalmente pueda llamarla así!

Oh, Dios mío, creo que voy a tener un paro cardíaco por demasiada felicidad.

Miré nuestras manos entrelazadas entre sí mientras ella continúa arrastrándome al sótano sucio en algún lugar de la base militar.

:- ¡Lo enconté!-

De repente se detuvo y me miró con la frente fruncida.

:- ¿Freen?- Ella me llamó y lentamente levanté la cabeza sin quitar los ojos de nuestras manos entrelazadas.

Ella saca su mano de la mía y yo hice una mueca.

:- Devuélveme esa mano- La agarré y la hice entrelazar con la mía.

:- Ahí, mucho mejor- Sonrí estúpidamente y la escuché reírse haciéndome mirarla.

:- ¿Qué es gracioso?- Pregunté, pero me pillaron desprevenido cuando me pinchó la mejilla.

:- Eres tan linda- dijo ella y yo frunqué las cejas.

:- ¿Qué?-

Ella no respondió, pero en su lugar, me enganchó los brazos alrededor del cuello y me miró con una sonrisa.

:- No voy a ir a ninguna parte, cariño, ahora soy toda tuya -

¡Mierda!

¡Por fin puedo decir que esta mujer es mía!

No necesitaba palabras para responderle cuando reclamé sus labios con los míos. La sensación de que su boca domina la mía es mi nueva adicción. Nos besamos hasta que ambas necesitábamos aire para respirar. Mientras se alejaba, la tiré por la cintura y la abracé fuerte.

:- Te amo, Rebecca-

:- Y yo también te amo-

Nos quedamos calladas durante unos minutos hasta que Becky se alejó.

:- Así que este es el otro armamento que conozco- Becky señaló la puerta frente a nosotras.

Ella abrió la puerta y las luces cobraron vida automáticamente.

Escaneé todo el lugar y babeé al ver armas, armas y, sobre todo, un coche militar estacionado en el medio.

Fui directamente al coche y busqué la llave.

"¡Jackpot!" Sonrerí como una tonta cuando encontré la llave dentro de la guantera.

Becky estaba de pie afuera, mirándome con una sonrisa. Intenté darle vida al coche, pero después de tres intentos, me di por vencida.

:- Tal vez Fay pueda arreglar el coche- dijo

Miré a Becky.

:- Está bien. Pero antes de traerlas aquí, ¿puedo coger armas primero?- Pregunté, pero ella no respondió.

Me tomo desprevenida cuando de repente se metió en el coche conmigo y se sentó a horcajadas sobre mi en el asiento del conductor. Se quitó la camisa sobre su cabeza dejando solo su sujetador.

Oh, Mierda.

:- ¿Por qué no hacemos algo mejor antes de llamarlas?- Ella susurró contra mi oído mientras ponía lentamente sus brazos alrededor de mi cuello.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora