BECKYEl viaje fue un poco lleno de baches, pero cosí con éxito la herida de Freen, mientras que Engfa también revisó la espalda de Charlotte. Una vez que terminé de cubrir su punto, puse su cabeza en mi regazo y me incliné hacia un lado del camión. Me sentí cansada y somnolienta y al ver la carretera sin zombis corriendo detras de nosotras, tenía ganas de quitarme una gran espina del pecho. Finalmente puedo respirar porque durante la juerga de asesinatos, me sentí asfixiada.
Miré a Freen, que ahora estaba durmiendo tranquilamente en mi regazo, y solté un suspiro de alivio.
:- Ahí, todo bien- miré a los ex amantes mientras Engfa bajaba la camisa de Charlotte.
:- Gracias Engfa-
La forma en que Charlotte mira a Engfa es algo que siempre había querido sentir, como si fuera tan frágil, como si Engfa significara todo el mundo para ella.
Miré a la Freen dormida en mi regazo y no pude evitar sentir las mariposas en mi estómago. Su flequillo casi le cubría los ojos, sus ojos que expresaban mil palabras cada vez que me miraba. Mis ojos bajaban hasta sus labios, sus labios regordetes que llamaban a los míos...
Espera, ¿qué?
:- ¿Cómo está?-
Me devolví a la realidad cuando escuché la voz de Engfa. Levanté la cabeza y la vi mirando a su mejor amiga que dormía tranquilamente en mi regazo. Su cara estaba llena de sangre, suciedad y no sé qué más.
Bueno, ¡todas estamos cubiertas de sangre y apestamos!
:- Ella está bien ahora- Le sonreí y ella me estudió por un momento antes de soltar las palabras...
:- ¿Te gusta mi mejor amiga?-
Parpadeando a la chica curiosa, miré fijamente a Engfa con los ojos bien abiertos y mi cerebro dejó de funcionar por un momento.
:- ¿Qué?- dije
Vi a Charlotte sonreír y tirar a Engfa a su lado.
:- Creo que la respuesta es obvia, así que deja de preguntarle- susurró Charlotte, pero escuché cada palabra.
:- ¿Qué es obvio?- Pregunté y ambas me sonrieron.
:- Nada Becky- Engfa se rió y me guiñó un ojo.
Fruncí el ceja y sentí que el calor viajaba desde la parte posterior de mi cuello hasta mis mejillas.
:- Ahora pareces un tomate- Ella se burló y yo desvié mi mirada.
¿Me gusta Freen?
¿Soy tan obvia?
:- Deja de burlarte Engfa- Charlotte murmuró mientras de repente acostaba la cabeza en el regazo de Engfa, al igual que la posición de Freen en la mía.
Vi cómo la cara de Engfa se ponía roja, pero esta chica obstinada se movió haciendo que Charlotte se golpeara la cabeza en el suelo.
Me reí en silencio porque ahora mismo parecían una pareja muy linda. Charlotte se acariciaba la parte posterior de la cabeza mientras Engfa se reía de lado con las mejillas teñidas de rosa.
:- Todavía no estamos bien, Charlotte- Engfa murmuró y vi cómo los labios de Charlotte se curvaban hacia abajo.
:- Pero puedes dormir en mi regazo- Engfa se golpeó en su regazo y en un abrir y cerrar de ojos, Charlotte ya está en su regazo.
Son muy monas.
El resto del viaje fue silencioso, todas nos quedamos dormidos debido al agotamiento sin saber hacia dónde nos dirigimos. No me importó cómo y qué están planeando, pero mientras estemos a salvo en la parte trasera de este camión, entonces cerraré la boca por ahora.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...