Capitulo 44

1.5K 239 4
                                    



FREEN

La noche fue perfecta, la música que sonaba no era nada en comparación con el latido sincronizado de nuestros corazones. La luz que venía de la luz de la luna que se asomaba por las ventanas del gimnasio fue suficiente para darme una vista perfecta de las características de Becky. En realidad, todo era perfecto. Tenía a Becky en mis brazos con un aspecto tan etéreo como siempre, no podía pedir más.

Ella estaba mirando en algún lugar, y rápidamente eché un vistazo a donde estaba mirando.

¡Mierda! ¡Olvidé por completo que le escribí una carta para que se reuniera conmigo en la biblioteca para poder decirle que soy Romeo!

Maldita sea, Sarocha.

Debido a la belleza de Becky, lo olvidé por completo, pero supongo que no lo hizo. No puedo esperar a decirle que fui yo, que yo era su Romeo.

:- No me digas que te vas como la Cenicienta Rebecca?- Ella se rió mientras yo trataba de no dar sospechas.

Ella me agarró de la mano, lo que me hizo sonreír.

:- Tengo que uhm- comienzo, pero de repente bajó la cabeza.

Tal vez sea tímida al decirme que necesita conocer a otra persona. Solo quería decirle que soy Romeo, pero arruinaría todo lo que preparé para ella.

:- Está bien si no puedes decírmelo. Pero prométeme una cosa- dije.

:- Cualquier cosa-

:- Que volverás a mi- La miré con autenticidad.

:- Quedarte conmigo, Rebecca. Te prometo que no te dejaré ir y lucharé por ti. Pase lo que pase, lucharé por nosotras- deje que mi corazón diga la verdad. Se le cayó una lágrima en el ojo y rápidamente se la quité. Sé que lo está pasando mal y yo quería ser su base, la persona que puede levantarla. Becky es tan frágil que nunca quiero verla rota.

:- Ahora ve y haz lo que tengas que hacer, te estaré esperando, Rebecca-

Ella asintió con la cabeza y me dio el beso más dulce.

:- Será mejor que me esperes, Sarocha- susurró antes de alejarse. Fui rápidamente con Jisso y ambas me animaron.

:- ¡Asegúrate de decírselo Sarochay no lo arruines!- Jisso gritó mientras corría rápidamente detrás del escenario con una sonrisa en la cara. Tengo que llegar a la biblioteca antes que Becky.

Cogí el ramo de lirios y fui directamente a la biblioteca. Jisso y Fay me ayudaron a decorar el lugar con velas y algunos globos. Dijeron que es la forma correcta de hacer que la chica se sienta especial, así que las escuché, ya que no tengo mucha experiencia con las chicas, solo me gustaba Becky y nadie más.

Después de 2 minutos de correr, finalmente llegué a la biblioteca y empecé a encender las velas. Me paré derecho al final de los pétalos dispersos y esperé a que llegara mi Julieta.

Esperé con mariposas en el estómago, pero habían pasado 10 minutos, pero no llegaba Becky, ni siquiera una sombra. Eché un vistazo a mi reloj y esperé otro minuto hasta que escuché los pasos.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora