CHARLOTTEMe desperté con el sonido de los pasos que pasaban por nuestra puerta. Miré a Engfa que dormía tranquilamente a mi lado en la cama.
Hay una división de almohadas entre nosotras, pero tener la oportunidad de dormir con ella en la misma cama ya es suficiente para mí. Estoy tan feliz de que ya no me ignore, gracias a Sunny, se puso celosa y se puso tan posesiva conmigo.
Extrañaba esa sensación.
Hablando de Sunny
Cogí mi cuchillo y me acerqué de puntillas a la puerta. Con todo el cuidado que pude, abrí la puerta y miré al pasillo oscuro.
Mi corazón comenzó a latir mientras me abría camino de puntillas a través de la oscuridad. Respirando en silencio, la vi al final del pasillo, de pie, esperando y mirando como una ladróna profesional.
Agarrándose a mi cuchillo, me escabullí detrás de ella y le cubrí la boca con la mano mientras usaba la otra para apuntar mi cuchillo hacia su cuello.
:- No te muevas- susurré y me aseguré de que mi cuchillo apuntara justo encima de su garganta.
:- Sé quien eres Sunny-
:- ¿De qué estás hablando?- Ella preguntó.
:- Vi tu tatuaje, el de tu muñeca izquierda-
:- No tienes que hacer esto, lo que sea que estés planeando hacer Sunny, solo detente- susurré.
:- Voy a dejar caer mi cuchillo y hablemos, ¿de acuerdo?- Dije y bajé lentamente el cuchillo de su garganta.
Di un paso atrás y bajé mi arma y en cuestión de segundos, ya estaba inclinada al otro lado del pasillo.
:- ¿Qué sabes?- Me apuntó con su arma a la frente y me tragué el bulto en la garganta.
:- Serpientes- murmuré y sus ojos se abrieron de par en par.
:- Cómo?- Ella preguntó. Su cuerpo comenzó a temblar y aproveché la oportunidad para agarrarla de la mano y obligarla a dejar el arma.
:- Vi a tu grupo una vez cuando visité Kronos para un proyecto hace mucho tiempo-
Ella mantuvo la boca cerrada y lo tomé como una señal de que está dispuesta a escuchar.
:- Mira, ese lugar ya no existe-
:- Lo sé-
Ella dijo mientras le fruncía las cejas.
:- Mi familia sirvió a esa maldita Bio Research Company e hizo todos los trabajos sucios por ellos, pero al final, nos engañaron y nos convertimos en sus ratas de laboratorio-
Ella apretó la mandíbula.
:- ¡La mitad de mi familia fue parte de ese primer brote de ola y Kronos no hizo nada para detenerlo!- Ahora mira lo que le pasó a la ciudad?! ¡La ciudad ahora está muerta y esos malditos bastardos que causaron este caos están en un lugar escondido donde los muertos no pueden llegar!- Ella susurró
Oasis...
Ella estaba hablando del Oasis, el lugar donde se reunieron los mejores investigadores para encontrar una cura. El único lugar que está a salvo de los muertos. El lugar que solo Becky y yo conocemos, y tal vez, tal vez sea hora de que se lo contemos al grupo.
Miré a Sunny, cuyos ojos estaban llenos de ira y, por un momento, quise decirle que era pasante de Kronos, pero decidí cerrar la boca y cambiar de tema.
:- Lamento tu pérdida. Pero no tienes que hacer esto. Freen te salvó la vida, ¿recuerdas?- Susurré y ella se regaró.
:- ¿Quién te dijo que estoy a hacerle algo a Freen?- Su expresión se convirtió en un comportamiento frío.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...