Maratón 3/6BECKY
:- Rebecca- miré su mano mientras trataba de alcanzar la mía. Quería tomarla de la mano y huir con ella, pero todo el mundo está mirando. Si tomo las manos de Freen, todo se desmoronará. Los esfuerzos de mis padres por mí y por la hermana que tengo que nunca supe.
:- Vamos- su voz casi me convenció de que dejara de pensar en todo y me fuera con ella. Pero, ¿cómo ves Freen? Tengo una responsabilidad que asumir debido a mi abuelo egoísta. Lo siento, pero no te quiero dentro de este lío.
:- Lo siento, Freen, fue un malentendido. No soy como tú-
¡Concéntrate, Becky! Tienes que hacerle daño es lo mejor. Ella no tiene futuro contigo. Vi al abuelo mirando desde detrás de las cortinas del escenario y sabía que no tenía control sobre mi propia felicidad. Me armé de valor a pesar del dolor punzante en mi corazón y miré a Freen a los ojos. Casi me pierdo, pero las palabras tenían que salir.
:- Soy heterosexual, solo me estaba probando a mí misma-
Miseria, todo lo que sentí no fue más que la angustia y el tormento de esta desafortunada vida que tengo. Sé que nunca tendré la oportunidad de recuperar esas palabras, no puedo ver nada más que el dolor que se refleja en los hermosos ojos de mi Freen.
:- Freen, vamos-
Porfavor Jisso sácala de aquí antes que arrepienta.
:- Ahora, para celebrar el compromiso de esta encantadora pareja, ¡trajimos más comida y bebidas gratis para todos! ¡Que tengan una noche agradable a todos!-
El abuelo de Rafe finalmente lo anunció y no pude hacer nada más que cerrar los ojos e imaginar que todo lo que está sucediendo era solo una pesadilla y que me despertaré junto a Freen.
El ruido de la multitud se desvaneció tan pronto como miré a Freen, que estaba siendo alejada por Jisso, lejos de mí, lejos de mi vida desordenada. Las lágrimas comenzaron a formarse en el rabillo de mis ojos y tuve que mirar hacia otro lado.
:- Vamos, cariño- susurró Rafe y todos subimos al escenario. La multitud no detuvo de animar y nos desea lo mejor para nuestro compromiso, pero no estaba feliz, me sentí con náuseas y disgustada conmigo misma.
Estábamos parados en el estacionamiento, la mano de Rafe nunca salió de mi cintura.
:- Saldremos primero, os esperaremos a los dos en el restaurante. Las familias de ambos lados también estarán ahí. Así que asegúrate de traerla contigo, Rafe. ¿Me oyes?- Rafe asintió con la cabeza a su abuelo.
¿Ambas familias?
¿Así que mis padres también estarán ahí?
:- Vamos, cariño-
No sé qué me pasó, pero una cosa es segura, ya no me importa lo suficiente como para pensar en qué hacer a continuación. Me abrió la puerta del el auto y me senté en silencio. Me arregló el cinturón de seguridad y no se me ocurre nada más que pensar en Freen.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
Ngẫu nhiênUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...