Capitulo 40

1.6K 246 13
                                    


Maratón 6/6

FREEN

Apagando el motor, miré a Becky, que estaba sonriendo a su sueño.

¿Parece feliz mientras duerme?

Estaba a punto de alcanzar la hermosa cara de mi chica cuando Jisso golpeó la ventana.

:- Vamos Sarocha- dijo y yo abrí la puerta con llave.

:- Las seguiré, chicas- vio a Becky durmiendo en el asiento del pasajero, así que solo asintió con la cabeza.

:- ¿Vienes, Freen?- Engfa preguntó mientras sostenía la puerta abierta para Charlotte.

:- Sí, la despertaré y las seguiré, chicas-

Se encogió de hombros y cerró la puerta suavemente. Miré hacia atrás a mi novia dormida.

Dios mío, se siente bien llamarla así.

Me acerqué a la cara de Becky y mientras le cogía la mejilla, sentí que se inclinaba hacia la palma de mi mano y automáticamente sonreí. El par de ojos marrones más hermosos  se abrió lentamente y mi corazón se derritió en un instante.

:- Yo también te amo, Sarocha-

Ella murmuró y fruncí las cejas. Ella me dio una sonrisa, la sonrisa más cálida que pudo mostrarme y sentí luz.

:- ¿Estabas soñando conmigo, Rebecca?- Pregunté y ella se inclinó y me dio un beso, no corto, pero no largo, lo suficiente como para hacerme desmayarme por ella.

:- Si- sonrió mientras colocaba sus brazos en mi cuello.

:- Cuéntamelo-

:- ¿Fue la noche del baile, o la noche del baile de graduación, creo? - comenzó y mi sonrisa cayó. Menos mal que estaba mirando hacia otro lado mientras trataba de recordar su sueño o vería el cambio en mi estado de ánimo. Mientras ella me mira, rápidamente dibujé una sonrisa en mi cara, una falsa.

:- Cantaste esa noche, y te veías tan bien de rojo, por cierto- Se sonrojó mientras mi corazón empezaba a doler. Ella está empezando a recordar esa noche, Dios mío, por favor, no.

:- Después de que cantaste, bailamos y nos besamos- cerró los ojos y no pude evitar sentirme nerviosa.

:- Me dijiste que me amas y es por eso que te estoy diciendo ahora que yo también te amo. Creo que esa noche fue la mejor noche de mi vida porque tú eras mi cita- me sonrió, con sus ojos marrones mirándome con pura honestidad. Mi corazón latía fuerte y creo que lo que siento estaba escrito en toda mi cara cuando ella me preguntó:

:- Freen, ¿estás bien?- Se arranqueó las cejas y me quedé sin palabras.

¿Cómo puedo decirle que fue la peor noche de mi vida?

Ella estaba a punto de hacer otra pregunta y le di las gracias al cielo por enviar ayuda.

:- Freen, tenemos un problema-

Engfa había vuelto y me miraba como si me hubiera leído la mente. Ella entrecerró los ojos y yo solo me tragué el bulto de mi garganta.

:- Hola Engfa- Becky le sonrió a mi mejor amiga y vi cómo le dio a Becky una sonrisa falsa.

Sí, definitivamente entendió lo que estoy pensando.

:- Me alegro de que estés despierta Becky- saluda a Becky antes de mirarme.

:- Tenemos un problema, los zombis están reunidos en la entrada- dijo y le asentí con la cabeza.

:- Muy bien, entonces los matamos a todos-

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora