CHARLOTTE:- ¿Que demonios fue eso? -
:- Lo sé, lo siento- Estaba tratando de recuperar la respiración mientras Engfa y yo perseguimos a Becky. Becky se despertó y corrió detrás de Freen cuando se enteró de que Freen estaba realmente viva. La Sra. Armstrong trato de detenerla, pero su hija era demasiado testaruda, así que no tuve más remedio que correr detrás de ella y, por supuesto, Engfa no me dejo ir sola.
:- Amor, a tu derecha-
:- Diablos, ¿por qué hay tantos de ellos?- Dije y me escondí detrás de la pared mientras ambas disparamos al grupo de militares con el que nos encontramos. Nunca pensé en usar estas granadas hechas a mano en un grupo de hombres junto a una horda de zombis. Tirando del alfiler de seguridad con la boca, tiré a Engfa en mis brazos.
:- Amor, cúbrete los oídos- dije y les tiré la granada.
La fuerte explosión hizo que el suelo se sacudiera y supongo que toda la finca pronto se derrumbará. Esperando a que mi sentido del oído volviera, revisé el parámetro para asegurarme de que estábamos libres de los enemigos.
:- ¿Estás bien, amor?- Le pregunté a Engfa mientras le metía parte de su cabello detrás de la oreja.
:- Estoy bien, amor, tenemos que encontrar a Freen y Becky para poder salir de este lugar-
:- Vamos- La agarré de la mano y corrimos arriba.
Según Heng, la última tarea de Freen es aniquilar a la cabeza de Kronos y hacer volar el oasis a cenizas.
Justo cuando estábamos a punto de llegar al piso más alto, nos encontramos con algunos hombres y algunos médicos. Junto a la gente que estaba frente a nosotras estaba Saint, el estúpido médico que continuó el proyecto que robó muchas vidas.
:- Ahora que es esto, pensé que las había matado a las dos- dijo mientras Ester rodaba los ojos.
:- Te dije que te aseguraras de que estuvieran muertas- dijo y se enfrento a un anciano que llevaba un esmoquin de marca de diseño. Probablemente sea el jefe de Kronos con la forma en que los militares lo rodean.
:- Por favor, adelante, nos encargaremos de esto señor- inclinó la cabeza y tiró de un arma.
No tardé ni un segundo en tirar de Engfa, pero llegué demasiado tarde.
:- ¡Charlotte!- ella gritó, saqué mi arma y me cubrí con la puerta.
:- Déjame ver, Dios mío- Engfa empiezo a llorar, pero tuve que tragarme el dolor que sentía y mostrarle que estoy bien. Arrancando el dobladillo de mi camisa, tuve que hacer un torniquete en mi brazo para que el sangrado se detenga.
:- Estoy bien, amor, no llores. Tenemos que matar a estos bastardos para que podamos ir a buscar a Freen y Becky- dije y disparé mi arma al otro lado.
:- ¡No nos vas a detener con este proyecto! ¡Kronos continuará y todos estarán muertos!- Saint se río como un loco mientras dispara su arma.
Estos hijos de puta no saben cuándo parar.
Si uso otra granada, podría hacer que la finca finalmente se derrumbe y no puedo correr ese riesgo porque Engfa está conmigo y creo que Freen y Becky todavía están dentro de la finca también. Según Heng, Kronos tiene un avión utilizado para transportar sus suministros que usaremos para escapar. Espero que ya hayan encontrado el avión o de lo contrario todos moriremos.
:- Amor, me he quedado sin munición- dijo Engfa.
:- Yo también-
:- ¿Qué vamos a hacer entonces?-
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...