Capitulo 57

1.1K 207 8
                                    



Maratón 5/6

FREEN

:- Tenemos que correr-

Agarré la mano de Becky lo más rápido posible y busqué dónde estaba Brianna, estaba de pie junto a Engfa. Estábamos a punto de empezar a correr cuando los zombis empezaron a llegar. Todo sucedió tan rápido, estábamos atrapadas en el borde de las cataratas y el sonido del estruendo que venía de los muertos vivientes se hizo cada vez más fuerte en sincronía con nuestros  latidos del corazón.

Rafe todavía está inconsciente, la sangre le cubrió la cara y me sentí un poco culpable por golpearlo tanto tuve que darle un puñetazo con cada ira que embotellaba dentro de mi desde el día en que lo vi en la escuela. Pronto será uno de ellos si no se despierta y no me importa. Miré a Brianna, ni siquiera está parpadeando mientras mira hacia el bosque oscuro.

:- Brianna, quédate conmigo y con Freen, ¿Ok?- Becky le dio un toque en la cabeza.

:- Estaré bien, soy inmune, ¿recuerdas?- respondió

:- Eso no es suficiente para hacerte sobrevivir, todavía tienes que luchar recuérdalo- dijo Becky.

:- ¡Está bien, tengo las mejores profesoras!- Ella dijo y yo sonreí. Becky le enseñó autodefensa, yo le enseñé a usar el cuchillo y Jisso y Fay con armas. Definitivamente tenía las mejores profesoras y es totalmente ruda, al igual que Becky.

:- Está bien, pero todavía tienes que quedarte cerca de mí. No hay discusiones- dijo Becky y comenzó a disparar.

Todas estábamos usando silenciadores, tenían una ventaja porque era de noche. Todos se mueven más rápido por la noche.

:- ¡Brianna, usa tu arma! ¡Apunta a la cabeza!- Dije y apunté a la derecha.

Todas estábamos disparando, paradas en una fila mientras una ola de zombis corrían con hambre hacia nosotras, deseando y anhelando carne humana. Tuvimos que recargar un par de veces, casi sin munición y temiendo no sobrevivir a la noche.

El aire era asfixiante, fue el mal olor de los muertos y su sangre lo que lo empeoró. No puedo creer que estemos atrapadas aquí, el estúpido Rafe y su novia deciden acampar en un área tan abierta donde los zombis podrían matarlos.

:- Me he quedado sin munición- dijo Becky y cogí su cuchillo de mi mochila.

:- Gracias, cariño- dijo mientras se rasga el dobladillo de la camisa y se lo envuelve la mano.

¿Por qué está tan buena?

Ok, ¡concéntrate Sarocha!

:- ¡Yo también estoy fuera!- Charlotte dijo y agarro un cuchillo.

:- ¿Por qué se multiplican?- Engfa preguntó mientras cargaba su arma de nuevo. Ya hemos matado mucho, pero el número no se reduce, los zombis siguen llegando, acercándose desde todos los rincones del bosque. Engfa era la única que quedaba con un arma.

:- Freen, mi arma ya no funciona- dijo Brianna.

:- Te has quedado sin munición Brianna, coge tu cuchillo- dije.

:- Son demasiados-

:- Lo sé, pero tendremos que luchar para sobrevivir- grité mientras metía mi cuchillo táctico en la cabeza del zombi.

Los fuertes gemidos de los zombis resonaron a través del bosque. Miré a Brianna, que consiguió su primera muerte apuñalando la garganta de alguien. Sangre rociada por toda su cara, pero su expresión facial ni siquiera cambió.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora