Capitulo 7

1.5K 282 5
                                    



ENGFA

:- Amor..-

Estaba enfadada, no, eso es quedarse corto. Estoy mucho más que enfadado, estoy furiosa.

La miré directamente a los ojos, el mismo par de ojos que solían adorarme e incluso las cosas más simples que hacía.

:- Engfa-

Freen susurró y sentí su mano en mi hombro. Estaba temblando, todo mi cuerpo estaba temblando por alguna razón, ni siquiera puedo explicar por qué. Se supone que debo estar enfadada con ella, pero ¿por qué las lágrimas se acumulan por el rabillo de mis ojos?

Ella levantó la mano y estaba a punto de alcanzar mi cara, pero le abofeteé la mano con el arma y me alejé.

:- Oye, Engfa!- Freen gritó, pero dejé de escuchar en ese mismo momento cuando todo a mi alrededor se volvió mudo.

****


:-Aléjate de ella- le grite a una de mis amigas que molestaba a la chica nueva

:- No estás cansada de intimidar a los nuevos estudiantes? Apártate de mi vista antes de que le diga esto al decano- me burlé.

:- Vamos, tonta, la de fiesta acaba de empezar- dijo

Rode los ojos mientras se alejaban. Cogí la cartera del suelo y me enfrenté a la chica que se estaba arreglando los anteojos.

:- Creo que esto es tuyo- Le sonreí, pero estaba bajando la cabeza.

Ella cogió su cartera y la volvió a poner en su bolso sin mirarme.

:- Por cierto, soy Engfa-

:- Gracias- murmuró.

:- Bueno, ¿cómo te llamas?- Pregunté.

:- Yo...-

:- Hey Engfa vámonos- intervino Dara. Ella es una estudiante de último año y nuestra presidenta del consejo estudiantil. Ella es mi modelo a seguir.

:- Está todo bien aquí?- Ella nos preguntó mientras miraba a la nueva estudiante y a mí.

Estaba a punto de contarle lo que pasó cuando la chica intervino de repente.

:- ¡Nada! Siento haber llegado tarde, me perdí y ella trató de ayudarme- explicó, todavía bajando la cabeza.

:- Oh, Ok. ¿Vamos entonces?- Dara preguntó mientras la chica asentía con la cabeza. Pero antes de que se fueran, ella inclinó la cabeza ante mí.

:- Es un placer conocerte, Engfa- y luego se fue sin que yo tuviera la oportunidad de ver cómo era.


*****


BECKY

Me quedé sola con la extraña cuando Freen intentó correr detrás de Engfa. Vi a la chica apoyada contra la pared mientras se agarraba el pelo apretado.

:- ¡Mierda!- Ella murmuró y pude ver lo frustrada que estaba.

Tan confundida como estaba, no me atreví a hacer ninguna pregunta. Es su vida y es su propia historia que contar, así que decidí cerrar la boca y retirar mi arma.

:- Cómo te llamas?- Pregunté y ella me miró con unos ojos que parecían tan perdidos.

:- ¿Qué?- Fue todo lo que pudo decir.

Suspiré y me di por vencida. No parece que esté en su mejor momento en este momento, así que podría dejarla en paz y en realidad estoy un poco preocupada por Engfa.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora