Capitulo 43

1.2K 231 19
                                    



FREEN


:- ¿Por qué mi ardilla pidió tiempo a solas?- Me murmuré a mí misma mientras caminábamos de regreso al lugar donde se suponía que íbamos a conocer a los demás.

:- Porque probablemente van a tener sexo- dijo Becky con indiferencia.

:- ¡Bebé! ¡Hay una niña aquí!- Cubrí la boca de Becky y la oreja de Brianna al mismo tiempo, pero una cosa me sorprendió, ambas me alejaron la mano. Becky estaba a punto de decir algo cuando la niña empezó a hablar.

:- Sé lo que es el sexo, es cuando dos personas...-Cubrí la boca de Brianna de inmediato y miré a una Becky sonriente.

Esa sonrisa es ilegal.

:- Oigan, tortolitas!- Vimos a Jisso saludando con la mano.

:- Está bien, no te harán daño- Miré a Becky mirando a Brianna, que se escondía a sus espaldas.

Cogí la mano de Brianna y le sonreí.

:- Prométeme patearle la cara a esa idiota si te hace daño- dije que empieza a sonreírme.

La sensación de sus pequeñas manos en mi alcance se sentía nueva, pero me sentí tan protectora de repente y pude ver a Becky sonriendo desde el rabillo del ojo.

:- Por fin!- Rose dijo y le sonríe a la niña.

:- Oye, pequeña espera...- mire las piernas de Becky y la mire fijamente con las cejas fruncidas.

:- Esa es la misma niña que nos lanzó una bomba de humo?- Fay dijo con los ojos bien abiertos.

:- ¡Sí! Su nombre es Brianna- dije y me quedé con Jisso.

:- Awww. ¡Ella es un ángel!- Rose le sonríe a Brianna y luego miró a su novia.

:- Discúlpate con ella, Jisso- regañó.

Jisso se arrodilló y le dio a Brianna una barra de chocolate.

:- Hola- dijo, pero Brianna la ignoró y se escondió detrás de las piernas de Becky.

:- Ella odia los dulces- Escuché a Engfa y las vi caminando hacia nosotraa.

Charlotte se ve feliz con sus nuevas gafas y me arrugué la nariz al recordar lo que Becky dijo antes sobre las dos.

No puedo creer que mi mejor amigo pueda ser tan salvaje.

:- Oh, Ok. Entonces, ¿qué debo hacer para que me perdones, pequeña?- Preguntó Jisso.

:- Dame tu arma- dijo Brianna con una expresión seria que sorprendió a todas, excepto a las cuatro que fuimos testigos de cómo Becky la  convenció al renunciar a su cuchillo.

:- ¿Es enserio?- Jisso preguntó mientras la niña solo se encogió de hombros.

:- Solo dale lo que quiere, cariño- dijo Rose con una mirada interrogativa.

:- Uhm, Ok- Jisso sacó cuidadosamente su arma y se la dio a Brianna, que sonreía mucho.

:- ¡Vaya! ¡Esto es genial!- dijo Brianna.

Todaa la miramos mientras estudiaba el arma que Jisso.

:- Entonces, ¿sabes cómo usar a un arma?- Fay preguntó mientras se arrodillaba para nivelar a la niña .

:- ¡Por supuesto! Las armas no son tan complicadas como puede ser un humano- respondió sin pensarlo dos veces.

:- Pero tú también eres humano- Becky le sonrió.

:- No, no lo soy- dijo, haciéndonos reír a todaa.

:- ¿Qué es gracioso?- Brianna preguntó mientras todas sacudimos la cabeza.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora