La luz del sol se filtraba por la ventana, bañando la habitación con un resplandor suave y cálido. Hawks comenzó a despertarse, sintiendo el dolor residual en su cuerpo y la confusión nublando sus pensamientos. Volteó su mirada y se encontró con Dabi, dormido a su lado. El pánico y la sorpresa lo invadieron de inmediato.
HAWKS: ¡Ahh!
Con un movimiento brusco y torpe, Hawks intentó alejarse, pero en su estado de confusión y dolor, perdió el equilibrio y cayó de la cama, llevándose consigo un par de plumas que quedaron flotando en el aire. El ruido despertó a Dabi, quien se incorporó rápidamente, observando la escena con ojos entrecerrados por el sueño.
DABI: -parpadeando- ¿Qué demonios...?
Dabi vio las plumas flotando y, al mirar hacia el suelo, encontró a Hawks, tratando de levantarse con dificultad, su expresión reflejando un claro desconcierto. El villano se frotó los ojos, intentando despejarse por completo, y se acercó a Hawks.
HAWKS: -jadeando y tocándose la cabeza- ¿Qué está pasando...? ¿Qué hiciste?
Dabi extendió una mano para ayudarlo a levantarse, pero Hawks la rechazó, retrocediendo instintivamente. Dabi suspiró, su rostro mostrando una mezcla de irritación y preocupación.
DABI: -con voz firme- Hawks, cálmate. Anoche... pasaron cosas.
HAWKS: -temblando- ¡No puede ser! ¡Esto no debería haber pasado!
Dabi se agachó frente a Hawks, intentando calmarlo. Colocó una mano en su hombro, pero Hawks se estremeció ante el contacto, su mente aún tratando de procesar los eventos de la noche anterior.
DABI: -mirándolo a los ojos- Hawks, mírame. No puedo cambiar lo que pasó..
HAWKS: -con voz entrecortada- ¿Cómo... cómo? Todo esto... tú... yo...
Dabi suspiró profundamente, sabiendo que las palabras no serían suficientes para resolver la confusión y el dolor que ambos sentían. Decidió ser sincero, a pesar de las complicaciones.
DABI: -con un tono más suave- Hawks, no puedo negar lo que siento. No puedo dejar de pensar en ti. Y sé que todo esto es complicado, pero...
Antes de que pudiera continuar, la puerta de la habitación se abrió abruptamente. Toga entró con una sonrisa traviesa, pero al ver la escena, su expresión se tornó curiosa.
TOGA: ¿Qué está pasando aquí, chicos?
Hawks se quedó en silencio, su mirada alternando entre Dabi y Toga. Dabi, manteniendo la calma, se levantó y se dirigió hacia Toga.
DABI: Nada que te incumba, Toga.
TOGA: -encogiéndose de hombros- Solo vine a decir que Shigaraki quiere verlos a ambos. Y Hawks, deberías arreglarte. No querrás parecer tan... desaliñado.
Dabi asintió, y Toga se retiró, dejándolos solos nuevamente. Dabi se volvió hacia Hawks, extendiendo una mano.
DABI: -con voz firme- Vamos, amor. Tenemos que seguir adelante, por difícil que sea.
Al darse cuenta de lo que había dicho, Dabi frunció el ceño ligeramente, pero no corrigió sus palabras. Hawks, por su parte, se sonrojó al escuchar a Dabi llamarlo "amor". Su corazón latía con fuerza mientras miraba a Dabi con sorpresa.
HAWKS: -tímidamente- ¿Amor?
Dabi apartó la mirada, su expresión volviendo a ser fría y distante.
DABI: -con voz cortante- Solo... vámonos.
Hawks, aún temblando, tomó la mano de Dabi, sintiendo una mezcla de emociones que no podía descifrar. Se levantó con su ayuda y, antes de que Dabi pudiera alejarse, Hawks lo abrazó por detrás, apoyando su rostro en la espalda del villano.
DABI: -sorprendido, intentando quitarse a Hawks- ¿Qué estás haciendo?
HAWKS: -susurrando- Quiero estar contigo.
Dabi se quedó inmóvil por un momento, sintiendo la sinceridad en las palabras de Hawks. Lentamente, una sonrisa se formó en sus labios. Aunque su mente estaba llena de dudas, no pudo evitar sentirse conmovido. Decidió no alejarse.
DABI: -suavizando su tono- Está bien, Hawks. Vamos.
Dabi comenzó a caminar, y Hawks lo siguió, aún abrazándolo por detrás. Caminaban juntos, una mezcla de confusión y aceptación llenando el aire mientras avanzaban hacia un futuro incierto, pero ahora, de alguna manera, unidos por un lazo inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Plumas
FanfictionHawks entró en la casa en donde estaba el grupo de villanos para seguirlos mas de cerca y mandar información, pero no se da cuenta que atrás de él está la persona que cambiaría su vida