confesiones y decisiones

46 5 0
                                    

La base de héroes estaba en un alboroto. Los rumores sobre la relación entre Dabi y Hawks se esparcían como la pólvora, generando discusiones acaloradas entre los héroes.

MIRKO: ¡No puedo creerlo! Hawks, ¿con Dabi? ¿Qué demonios está pensando?

BEST JEANIST: -con tono calmado- Mirko, debemos considerar que hay más de lo que parece. Hawks siempre ha sido complicado.

KAMUI WOODS: Pero estamos hablando de un villano buscado. Esto no es solo complicado, es peligroso.

MIRKO: -cruzándose de brazos- No puedo evitar sentirme traicionada. Hawks nos puso a todos en riesgo.

AIZAWA: -llegando- Todos, cálmense. Este tipo de discusión no ayuda a nadie. Necesitamos entender por qué hizo lo que hizo.

De repente, el celular de Endeavor sonó. Era Hawks. Endeavor se levantó de su asiento y respondió la llamada.

HAWKS: Endeavor, ¿podemos reunirnos esta noche? Necesito hablar contigo.

ENDEAVOR: -dudando- Está bien, Hawks. Nos veremos esta noche.

Los héroes se miraron entre sí, con expresiones de preocupación y desconfianza.

MIRKO: ¿Qué piensas hacer, Endeavor?

ENDEAVOR: -guardando su celular- Voy a escuchar lo que tiene que decir. Necesitamos respuestas.

En la noche, antes de salir, Hawks se encontraba en la puerta de la base de villanos cuando apareció Dabi. Lo abrazó por la espalda y empezó a besarle el cuello, mordiéndole suavemente.

HAWKS: Dabi~ tengo que irme. Necesito hablar con Endeavor para aclarar las cosas.

DABI: -agarrándolo del mentón- Ten cuidado, pajarito. No confío en él.

Dabi se acercó nuevamente y empezó a dejarle chupetones y mordeduras en el cuello de Hawks, hasta que una mordida llegó casi a su mejilla. Se separó y lo besó apasionadamente.

DABI: Recuerda que me perteneces. Ten cuidado con eso.

Dabi entró a la base de villanos, dejando a Hawks solo. Este empezó a elevarse y se dirigió al restaurante donde había quedado encontrarse con Endeavor. Al llegar, este lo recibió con una mirada fría. Ambos entraron y se sentaron.

HAWKS: -nervioso- Endeavor, necesito decirte la verdad... Dabi...Dabi es tu hijo...Touya

ENDEAVOR: Ya lo sabía, Hawks. Pero me sorprende que tú estés saliendo con Touya...con mi hijo.

Hawks evitó el contacto visual y con una voz temblorosa continuó.

HAWKS: No quiero seguir siendo héroe. Quiero que dejes de buscarnos.. a Dabi y a mi. -tomando un sorbo de sake y empezando a llorar- Sé que nuestra relación es prohibida, pero realmente lo amo y quiero estar con él.

Endeavor lo miraba, su expresión se suavizaba ligeramente al ver la sinceridad y el dolor en los ojos de Hawks.

ENDEAVOR: -suavizando su tono- Hawks...¿Es esto realmente lo que quieres?

HAWKS: -sollozando- Sí, Endeavor. Lo necesito más de lo que puedo explicar. Por favor, déjanos en paz. Déjame vivir mi vida con él.

ENDEAVOR: -suspirando- Está bien, Hawks. No prometo entenderlo, pero no voy a interferir. Solo... cuídate. Y cuida de Touya.

Hawks asintió, agradecido. Endeavor le dio una palmadita en el hombro antes de levantarse y salir del restaurante. Hawks se quedó allí unos momentos más, tomando otro sorbo de sake y tratando de calmarse. Sentía que un peso enorme se había levantado de sus hombros, aunque sabía que el camino por delante sería difícil.

Finalmente, se levantó y salió del restaurante, decidido a regresar junto a Dabi. Sabía que juntos podrían enfrentar cualquier obstáculo que se les presentara, y estaba dispuesto a luchar por su amor, sin importar lo que el mundo pensara.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora