Pasaron unas semanas y un día, mientras la familia Todoroki-Takami estaba de visita en la casa Todoroki, Touya y Hato salieron al patio de la casa a entrenar para las prácticas de la UA. Hawks se encontraba con la familia, observando a su hijo entrenar con su padre. Hawks tenía abrazado a Riku y a Satori, mientras hablaba con Enji.
ENJI: No puedo creer que mi nieto esté en la UA.
Shoto se acercó a Hawks y le entregó una libreta.
SHOTO: Esto debería ayudar mucho a Hato con sus movimientos de entrenamiento. Es una libreta mía de cuando estudiaba en la UA. Tiene apuntes y estrategias que podrían serle útiles.
HAWKS: Gracias, Shoto. Estoy seguro de que le será de gran ayuda.
En el patio, Natsuo también se sumó al entrenamiento, queriendo pasar tiempo con su sobrino y ayudarlo en lo que pudiera.
NATSUO: Vamos, Hato. Muéstranos de qué estás hecho.
Touya observó a su hijo con orgullo y una sonrisa en el rostro.
TOUYA: Mantén tu postura firme, Hato. La clave está en el equilibrio y en controlar bien tu poder.
Hato asintió, siguiendo las indicaciones de su padre y su tío. Hawks, desde la distancia, sentía una mezcla de orgullo y nostalgia, recordando sus propios días de entrenamiento y cómo ahora su hijo estaba siguiendo sus pasos.
Enji, que observaba todo, no pudo evitar sentirse conmovido por la escena familiar. Ver a sus hijos y nietos juntos, entrenando y apoyándose mutuamente, le daba una sensación de paz y satisfacción.
ENJI: Hato, estás haciendo un gran trabajo. Con la guía de tu padre y tus tíos, no tengo dudas de que te convertirás en un gran héroe.
HAWKS: Eso es lo que espero, Enji. Gracias por todo el apoyo que le están dando.
El entrenamiento continuó, con risas, correcciones y mucho esfuerzo. La familia Todoroki-Takami estaba unida, enfrentando los desafíos juntos y apoyándose en cada paso del camino. Y así, bajo el cielo claro, el futuro de Hato comenzaba a forjarse, rodeado del amor y la fortaleza de su familia.
En un momento del entrenamiento, Hato se enfrentó a su padre en un combate simulado, con Dabi tomando el papel de villano. Hato desplegó sus plumas filudas y comenzó a moverse con agilidad en el aire, utilizando estrategias aprendidas y su habilidad innata para el combate. Con movimientos precisos y bien calculados, logró superar a Dabi, derribándolo al suelo.
DABI: -Con una sonrisa de orgullo- Buen trabajo, Hato. Has mejorado mucho.
HATO: -Jadeando- Gracias, papá. Todo gracias a tus enseñanzas.
De repente, un portal apareció en medio del patio, abriéndose de la nada. En un descuido, Hato fue atraído hacia el portal. Hawks y Dabi, sorprendidos y asustados, intentaron agarrarlo.
HAWKS: ¡Hato, no!
DABI: ¡Hijo!
Pero en un abrir y cerrar de ojos, el portal se llevó a Hato, desapareciendo tan rápido como había aparecido. La familia quedó en shock, con Hawks y Dabi mirando desesperados el espacio vacío donde su hijo había estado hace un momento.
HAWKS: -Con lágrimas- ¡No, Hato!
DABI: -Desesperado- ¡Tenemos que encontrarlo! ¡No podemos dejar que se lo lleven!
Enji: Nos encargaremos de esto. Encontraremos a Hato, no importa lo que cueste.
La familia Todoroki-Takami se reunió rápidamente, dispuesta a hacer lo que fuera necesario para rescatar a Hato. La calma de la tarde se transformó en una misión urgente, uniendo sus fuerzas y habilidades en una búsqueda desesperada para traer a Hato de vuelta a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Plumas
FanfictionHawks entró en la casa en donde estaba el grupo de villanos para seguirlos mas de cerca y mandar información, pero no se da cuenta que atrás de él está la persona que cambiaría su vida