La madrugada se cernía sobre los héroes reunidos en la sala de conferencias de la agencia. Todos estaban visiblemente agotados, con vasos de café vacíos esparcidos por la mesa. A pesar del cansancio, la tensión era palpable; la misión para rescatar a Hawks había fracasado y ahora todos estaban en vilo, esperando alguna señal.
Endeavor, con el audífono todavía en su oído desde la misión fallida, se mantenía en silencio, su mente consumida por la preocupación y la culpa. De repente, en medio del silencio absoluto de la sala, un sonido inusual empezó a filtrarse a través del audífono. Era un gemido, casi inaudible al principio, pero se fue intensificando con cada segundo que pasaba. Endeavor frunció el ceño y ajustó el audífono, intentando comprender lo que estaba escuchando.
Las miradas de los héroes y heroínas presentes se dirigieron lentamente hacia Endeavor, sus rostros reflejando una mezcla de sorpresa y desconfianza. El sonido era inconfundible, y los gemidos se hacían cada vez más audibles. Endeavor sintió el calor subir a su rostro, intentando procesar lo que estaba sucediendo.
ENDEAVOR: -nervioso- Es... es Hawks... -intentó explicar, su voz quebrándose-
En ese momento, todos escucharon claramente la voz de Hawks gritando:
HAWKS: ¡Estoy saliendo con tu padre! ¡Endeavor!
La sala quedó en un silencio sepulcral, las miradas ahora llenas de enojo y desconcierto. Endeavor se sonrojó intensamente, su corazón latiendo frenéticamente mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para explicar la situación.
ALL MIGHT: -con incredulidad- ¿Qué demonios está pasando?
MIRKO: -con enojo- ¿Cómo es posible que escuches eso y no nos hayas dicho nada antes?
Endeavor abrió la boca para responder, pero otro héroe, rápido de reflejos, le quitó el audífono y lo conectó a un dispositivo para rastrear la señal. Los gemidos de Hawks seguían sonando, más claros y desesperados. Los héroes se movieron rápidamente, utilizando todos los recursos tecnológicos disponibles para localizar la fuente de la transmisión.
BEST JEANIST: -tecleando rápidamente en el ordenador- Estamos rastreando la señal. No debe estar muy lejos.
La tensión en la sala era palpable mientras los héroes trabajaban con frenesí. Endeavor, aún abrumado por la culpa y la vergüenza, se mantuvo en silencio, sus pensamientos centrados en Hawks y en lo que podría estarle ocurriendo.
Finalmente, una ubicación apareció en la pantalla. Era un edificio abandonado en las afueras de la ciudad, un lugar que había sido utilizado antes por la Liga de Villanos. Los héroes se prepararon rápidamente, armándose y revisando sus equipos, listos para la misión de rescate.
EDGESHOT: -mirando a Endeavor- Vamos a traerlo de vuelta. Pero tendrás que explicar muchas cosas cuando esto termine.
Endeavor asintió, su determinación reemplazando la vergüenza. No importaba lo que tuvieran que enfrentar, estaban decididos a rescatar a Hawks y poner fin a esta pesadilla. Con un último vistazo a la pantalla, los héroes se dirigieron hacia la ubicación, listos para enfrentarse a la Liga de Villanos y salvar a su compañero caído.
La noche prometía ser larga y peligrosa, pero la esperanza de rescatar a Hawks les daba la fuerza necesaria para seguir adelante, dispuestos a enfrentarse a cualquier obstáculo para traerlo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Plumas
FanfictionHawks entró en la casa en donde estaba el grupo de villanos para seguirlos mas de cerca y mandar información, pero no se da cuenta que atrás de él está la persona que cambiaría su vida