encuentro inesperado

65 3 0
                                    

Hawks estaba en su apartamento, terminando de vestirse para su encuentro nocturno con Dabi. Su corazón latía con anticipación mientras se ponía su chaqueta. No podía dejar de pensar en lo que Dabi le había dicho la última vez, y la necesidad de verlo otra vez lo consumía.

Mientras se preparaba para salir, escuchó un golpe en la puerta. Frunciendo el ceño, se acercó a la entrada. No esperaba visitas, y todos los héroes sabían respetar su espacio personal. Abrió la puerta, y su sorpresa fue mayúscula al ver a Endeavor parado allí.

ENDEAVOR: Keigo, tenemos que hablar.

Hawks intentó mantener la calma, aunque su corazón comenzó a latir más rápido.

HAWKS: Enji, ¿qué haces aquí? No es el mejor momento.

Endeavor cruzó los brazos, su expresión dura y determinada.

ENDEAVOR: Lo siento, pero esto no puede esperar.

Endeavor empujó suavemente la puerta para entrar. Hawks dio un paso atrás, tratando de ocultar su nerviosismo.

HAWKS: Está bien, pasa. ¿De qué se trata?

Endeavor cerró la puerta detrás de él y miró a Hawks con seriedad.

ENDEAVOR: He notado que últimamente has estado... distante. Algo te está preocupando, y necesito saber qué es.

Hawks se mordió el labio, buscando una excusa que pudiera calmar a Endeavor.

HAWKS: Solo estoy cansado, Enji. Han sido días difíciles y necesitaba un poco de tiempo para mí mismo.

Endeavor no pareció convencido. Dio un paso más hacia Hawks, su mirada penetrante.

ENDEAVOR: Keigo, sabemos que algo más está pasando. Esta mañana, algunos héroes reportaron haber visto a alguien parecido a ti en un lugar que no debería estar. ¿Puedes explicarme eso?

Hawks sintió un nudo en el estómago. Sabía que no podía seguir ocultando la verdad, pero tampoco estaba listo para revelarlo todo.

HAWKS: Enji, yo... hay cosas que no puedes entender.

Endeavor frunció el ceño, su voz se volvió más suave pero firme.

ENDEAVOR: Keigo, si estás en problemas, podemos ayudarte. Pero necesito que seas honesto conmigo.

Hawks bajó la mirada, sabiendo que estaba atrapado. No podía seguir mintiendo.

HAWKS: Enji, hay alguien... alguien que significa mucho para mí. Pero es complicado...

Endeavor estudió a Hawks por un momento antes de asentir lentamente.

ENDEAVOR: Entiendo. Pero tienes que saber que cualquier cosa que estés enfrentando, no tienes que hacerlo solo. Somos un equipo, y estoy aquí para apoyarte.

Hawks sintió una mezcla de alivio y culpa. No quería engañar a Endeavor, pero tampoco podía traicionar a Dabi.

HAWKS: Gracias, Enji. Lo aprecio.

Endeavor asintió, luego dio un paso atrás.

ENDEAVOR: Toma el tiempo que necesites, pero recuerda que estamos en esto juntos. No dudes en pedir ayuda.

Hawks asintió, viendo a Endeavor salir por la puerta. Cerró los ojos y soltó un suspiro, sintiendo el peso de su doble vida presionándolo.

Cuando finalmente estuvo solo, se preparó para su salida. Tenía que ver a Dabi, pero sabía que las cosas estaban más complicadas que nunca. Con un último vistazo a su apartamento, salió por la ventana y se dirigió a la fábrica abandonada, su mente enredada en pensamientos contradictorios.

Al llegar a la fábrica, Dabi ya estaba allí, esperándolo con una expresión curiosa.

DABI: Pajarito, ¿qué te ha tenido tan preocupado?

Hawks se acercó, sintiendo la familiar calidez en la cercanía de Dabi.

HAWKS: Endeavor... vino a verme. Está sospechando algo.

Dabi sonrió, pero su mirada se endureció.

DABI: Entonces tenemos que ser más cuidadosos. Pero eso no cambia nada entre nosotros, ¿verdad?

Hawks negó con la cabeza, acercándose más a Dabi.

HAWKS: No, no cambia nada. Pero necesitamos encontrar una manera de hacer esto funcionar, sin poner en riesgo a todos los demás.

Dabi lo tomó por la cintura, acercándolo más.

DABI: Lo haremos, pajarito. Juntos, encontraremos la manera.

Hawks se dejó llevar por el abrazo de Dabi, sintiendo una mezcla de amor y temor. Sabía que el camino por delante no sería fácil, pero mientras estuvieran juntos, estaba dispuesto a enfrentarlo todo.

HAWKS: Dabi... ¿qué te parece si vienes a vivir conmigo a mi departamento? Así sería más fácil para nosotros.

Dabi soltó una risa baja, mirándolo con diversión.

DABI: Tal vez, pajarito. Tal vez.

Hawks suspiró, frustrado pero sin perder la esperanza.

HAWKS: Estoy dispuesto a dejar a los héroes por ti, Dabi.

Dabi se sorprendió, su expresión se suavizó. Sin decir nada más, lo besó profundamente. Hawks sonrió contra sus labios y lo abrazó con fuerza.

Cuando se separaron, Hawks notó que un portal se abría detrás de Dabi.

DABI: Ven conmigo por un rato.

Hawks dudó, su corazón latiendo con fuerza.

HAWKS: No sé, Dabi...

Dabi lo besó de nuevo, más apasionadamente.

DABI: Confía en mí, pajarito.

Hawks suspiró y asintió, permitiendo que Dabi lo guiara hacia el portal. Sabía que estaba tomando un riesgo enorme, pero su amor por Dabi lo impulsaba a seguir adelante, sin importar las consecuencias.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora