confusiones y deseos [+18]

41 3 0
                                    

La base de la Liga de Villanos estaba más concurrida de lo usual. Shigaraki y Dabi se encontraban en una conversación privada en una habitación apartada, mientras Hawks y Toga se quedaron en el salón principal. Toga, con su usual entusiasmo, no dejaba de sonreír mientras acariciaba el cabello de Hawks.

HAWKS: Toga, no estoy de humor para esto... -suspiró Hawks, intentando alejarse un poco-

TOGA: Oh, Hawks, ¡estás tan guapo! Vamos, déjame vestirte con este traje que traje especialmente para ti.  -ignoró su queja y continuó con su idea-

Hawks levantó la mirada, sorprendido y ligeramente sonrojado.

HAWKS: ¿Un traje? No, Toga, eso es una locura -intentó negarse, pero la insistencia de Toga fue demasiado-

Antes de que se diera cuenta, Hawks estaba vestido con uno de los trajes de Toga, incluyendo una pequeña falda. Sus alas, que habían crecido un poco más, intentaban tapar su incomodidad mientras se acurrucaba en el sofá.

HAWKS: ¿Cómo me dejé convencer de esto? -susurró para sí mismo, sintiéndose un poco ridículo-

En ese momento, Dabi entró en la habitación, buscando a Hawks. Al ver a Hawks en ese traje, Dabi se acercó rápidamente y lo cargó, envolviéndolo en su abrigo para protegerlo del frío y la vergüenza.

DABI: Gracias por... vestir a Hawks así, Toga. Pero ya tenemos que irnos -dijo Dabi, mirando a Toga con una mezcla de agradecimiento y exasperación-

TOGA: ¡De nada, Dabi! -respondió Toga con una sonrisa-

Dabi asintió y llevó a Hawks hacia el portal que los llevaría de vuelta a su casa. El viaje fue breve, y en cuanto llegaron a casa, Dabi colocó a Hawks en la encimera de la cocina. Sin decir una palabra, comenzó a besar a Hawks, sus manos subiendo lentamente por las piernas heladas de Hawks.

HAWKS: Dabi~¿qué estás haciendo~? -susurró Hawks entre besos-

DABI: Solo estoy asegurándome de que estés bien. Toga puede ser un poco intensa a veces -respondió Dabi, sonriendo contra sus labios-

HAWKS: No puedo creer que me dejé convencer... -murmuró Hawks, aún sonrojado-

DABI: Bueno, ahora estás aquí conmigo, y eso es lo que importa -dijo Dabi, riendo suavemente-

Los besos de Dabi se volvieron más apasionados, sus manos recorriendo cada centímetro del cuerpo de Hawks, intentando aliviar el estrés y la incomodidad que sentía. Hawks respondió a los besos, sintiéndose cada vez más relajado y seguro en los brazos de Dabi.

HAWKS: Dabi~te amo -jadeó Hawks, mirándolo a los ojos-

DABI: Yo también te amo, Hawks. Siempre estaré aquí para ti -respondió Dabi con sinceridad-

La pasión entre ellos aumentó, y Dabi bajó sus manos para quitarle el traje a Hawks con cuidado. A medida que sus manos exploraban el cuerpo de Hawks, se detuvo un momento para sacar un preservativo de su bolsillo y ponérselo. Hawks lo miró con una mezcla de sorpresa y aprecio.

HAWKS: ¿Protección, Dabi? -preguntó Hawks, sonriendo-

DABI: No quiero tomar ningún riesgo -respondió Dabi, guiñándole un ojo-

Dabi besó a Hawks con más intensidad, mientras sus manos se movían con destreza. Hawks se estremeció de placer, sus gemidos llenando la habitación. Dabi, con movimientos cuidadosos, posicionó a Hawks de manera que ambos estuvieran cómodos.

DABI: Relájate, Hawks~ Esto es solo para ti~ -susurró Dabi antes de comenzar a moverse-

Hawks arqueó la espalda, sus alas extendiéndose mientras Dabi lo penetraba suavemente. La sensación era abrumadora, pero Dabi se aseguró de ir despacio, manteniendo un ritmo que ambos pudieran disfrutar. Hawks se aferró a Dabi, sus uñas clavándose ligeramente en su piel mientras sus gemidos aumentaban.

HAWKS: Dabi~más~  -su cuerpo temblando de placer-

Dabi aumentó el ritmo, sus movimientos volviéndose más intensos. Cada embestida hacía que Hawks se estremeciera, sus alas batiéndose ligeramente con cada oleada de placer. Dabi se inclinó y besó a Hawks, sus lenguas encontrándose en una danza apasionada.

El tiempo pareció detenerse mientras ambos se perdían en el momento. Finalmente, Dabi sintió que Hawks estaba cerca del clímax, y aceleró sus movimientos, llevándolos a ambos al límite. Con un último gemido, Hawks se arqueó y alcanzó el orgasmo, su cuerpo temblando de éxtasis.

Dabi lo siguió poco después, su propio clímax sacudiéndolo mientras gemía el nombre de Hawks. Exhaustos, se abrazaron mientras recuperaban el aliento, el sonido de sus respiraciones entrelazadas llenando la habitación.

HAWKS: Te amo tanto, Dabi -murmuró Hawks, acariciando el rostro de su pareja-

DABI: Y yo a ti, Hawks. Siempre -respondió Dabi, besándolo suavemente-

Finalmente, se levantaron y se dirigieron al baño para ducharse juntos. Mientras el agua caliente caía sobre ellos, se besaron y abrazaron, disfrutando de la intimidad y el amor que compartían. Después de la ducha, se fueron a acostar, abrazados y felices, sabiendo que enfrentaban cualquier desafío juntos.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora