el precio de la rendición

31 1 0
                                    

La espera en el hospital se sentía interminable. Dabi y Endeavor permanecieron en silencio, cada uno inmerso en sus propios pensamientos y remordimientos. Finalmente, un médico salió de la sala de urgencias, su expresión grave.

MÉDICO: Hawks está estable, pero sus heridas son graves. Hemos hecho todo lo posible, pero será un camino largo para su recuperación.

Dabi sintió un nudo en el estómago, y miró al médico con ojos suplicantes.

DABI: ¿Puedo verlo?

MÉDICO: Solo un momento. Está muy débil y necesita descansar.

El médico permitió a Dabi entrar brevemente. Hawks estaba acostado, su cuerpo cubierto de vendajes. Dabi se acercó lentamente, susurrando.

DABI: Hawks... soy yo, Dabi. Estoy aquí.

Hawks abrió los ojos lentamente, sus pupilas dilatadas por el dolor y el cansancio.

HAWKS: Dabi... ¿eres tú?

DABI: Sí, soy yo. Lo siento tanto. Todo esto es culpa mía.

HAWKS: No... no es tu culpa. Shigaraki... él te manipuló.

DABI: Aun así, debería haber sido más fuerte. Prometo que no dejaré que te hagan más daño.

Hawks trató de sonreír, pero el dolor era evidente.

HAWKS: Solo... quédate conmigo. No me dejes solo.

DABI: Nunca te dejaré, Hawks. Te lo prometo.

Después de unos momentos, el médico indicó que Dabi debía salir. Dabi besó la frente de Hawks y salió de la habitación con lágrimas en los ojos.

Fuera, Endeavor esperaba ansioso.

ENDEAVOR: ¿Cómo está?

DABI: Está débil, pero consciente. Solo necesita tiempo para sanar.

ENDEAVOR: Bien. Necesitamos asegurar su seguridad mientras se recupera. No puedo permitir que Shigaraki lo lastime de nuevo.

DABI: Haré todo lo que pueda para protegerlo.

ENDEAVOR: Entonces ven conmigo. Vamos a hablar con los héroes y asegurarnos de que Hawks esté protegido.

DABI: No quiero ir. No confío en ellos, y ellos no confían en mí.

ENDEAVOR: Escucha, Dabi. Sé que esto es difícil, pero Hawks necesita toda la protección que podamos darle. No puedes hacerlo solo. Necesitamos un plan y recursos.

Dabi miró a Endeavor con ojos llenos de duda y rencor. Sin embargo, la imagen de Hawks herido y vulnerable lo hizo reconsiderar.

DABI: Está bien. Iré. Pero esto no significa que confíe en ellos.

ENDEAVOR: Lo sé. Solo necesito que estés dispuesto a intentarlo.

Dabi asintió, dispuesto a hacer cualquier cosa por la seguridad de Hawks. Juntos, se dirigieron a la base de los héroes para planificar la protección de Hawks y discutir la situación con el resto del equipo.

Al llegar, fueron recibidos por varios héroes, todos preocupados por la situación. Endeavor tomó la palabra.

ENDEAVOR: Tenemos que asegurar la protección de Hawks. Shigaraki ha demostrado ser una amenaza constante, y no podemos permitir más ataques.

BEST JEANIST: ¿Qué propones, Endeavor?

ENDEAVOR: Dabi ha decidido ayudarnos. Conoce los movimientos de la Liga de Villanos y puede proporcionarnos información valiosa.

EDGE SHOT: ¿Podemos confiar en él?

DABI: Sé que no tienen razones para confiar en mí, pero estoy dispuesto a demostrar mi lealtad. Haré todo lo necesario para proteger a Hawks y derrotar a Shigaraki.

MIRKO: Si realmente estás dispuesto a ayudar, entonces necesitamos toda la información que puedas darnos sobre sus próximos movimientos.

ENDEAVOR: Dabi arriesgó todo para venir aquí. Debemos darle una oportunidad.

Después de una discusión, los héroes aceptaron la ayuda de Dabi con precaución. Dabi se sentía aliviado pero sabía que aún tenía mucho por demostrar.

Pasaron las horas, y Dabi regresó al hospital para estar con Hawks. Al entrar en la habitación, se encontró con Hawks despierto, mirándolo con ojos llenos de confianza y esperanza.

HAWKS: ¿Dabi?

DABI: Sí, estoy aquí. Los héroes aceptaron mi ayuda. Te protegeré, lo prometo.

HAWKS: Confío en ti, Dabi. Sé que podemos superar esto juntos.

Dabi se acercó a Hawks, tomándole la mano con suavidad.

DABI: Vamos a salir de esta, Hawks. Y cuando lo hagamos, construiremos un futuro mejor. Para los dos.

Hawks asintió, y juntos, enfrentaron el desafío que tenían delante, con la esperanza de un futuro en el que ambos pudieran vivir en paz y amor.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora