atado en la oscuridad

37 2 0
                                    

Hawks había desmayado por el dolor de sus alas, que ya no tenía. Sus plumas estaban completamente quemadas y rostizadas, esparcidas alrededor de la silla. Ya era de mañana cuando Hawks comenzó a despertar. Sentía cómo alguien lo desataba, y abrió los ojos para ver que estaba siendo arrastrado.

Comenzó a patalear y tratar de hablar, pero aún estaba amordazado. Dabi lo empujó, haciendo que Hawks chocara contra la pared y soltara un grito de dolor, silenciado por la mordaza. Dabi se agachó, agarrando la cara de Hawks y lo miró fijamente.

DABI: -con frialdad- No deberías haberte involucrado.

Los ojos de Hawks estaban llenos de terror mientras miraba a Dabi, intentando desesperadamente entender qué le había pasado a su amado. Trataba de hablar, sus palabras sofocadas por la mordaza.

DABI: -más suavemente- ¿Duele mucho, Hawks? -Hawks asintió ligeramente, sus ojos llenos de súplica- No te preocupes. Todo esto es por nuestro futuro. Necesitamos este caos para crear un nuevo comienzo.

Hawks soltó lágrimas mientras Dabi mantenía su rostro firme.

DABI: -acariciando la mejilla de Hawks- Sólo tienes que confiar en mí.

Dabi se levantó, dejando a Hawks en el suelo. Hawks trató de moverse, pero el dolor era insoportable. Dabi lo observó por un momento antes de girarse hacia la puerta.

DABI: -mirando atrás- Volveré pronto. Y cuando lo haga, todo será diferente.

Con esas palabras, Dabi salió del departamento, dejando a Hawks atado y vulnerable en el suelo. El dolor y la desesperación llenaban el corazón de Hawks, pero también una determinación creciente. Debía salvar a Dabi y detener el caos que estaba causando, sin importar el costo.

Aguanta, Dabi. Te sacaré de esto.

Hawks comenzó a idear un plan, sabiendo que el tiempo se agotaba y que necesitaba actuar rápidamente para salvar a Dabi y detener la destrucción.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora