los padres de Ren

22 1 0
                                    

Después de desayunar, Hato comenzó a lavar los platos mientras Hawks lo ayudaba a secarlos. Mientras trabajaban juntos, Hawks no pudo evitar la curiosidad sobre los padres de Ren.

HAWKS: Hato, ¿quiénes son los padres de Ren? Su rostro y parte de su carácter me resultan muy familiares.

Hato sonrió, sabiendo que esta pregunta llegaría eventualmente.

HATO: Ren es hijo de los héroes Ryukyu y Rock Lock.

Hawks se detuvo un momento, procesando la información. Luego, una amplia sonrisa apareció en su rostro.

HAWKS: ¡Vaya, eso explica mucho! He trabajado con ellos en varias ocasiones. Son héroes increíbles y personas maravillosas.

Hato asintió, pero luego su expresión se volvió más seria.

HATO: Sí, ellos siempre han sido un gran apoyo para Ren en muchas cosas... pero no tanto en cuanto a su sexualidad.

Hawks frunció el ceño, preocupado.

HAWKS: -preocupado- ¿Qué quieres decir con eso?

Hato suspiró, deteniéndose un momento para ordenar sus pensamientos.

HATO: Ren se confesó con sus padres que es bisexual, pero no salió como esperaba. Ellos no lo apoyaron y eso lo tiene muy estresado. A veces siente que no puede volver a casa.

Hawks colocó una mano reconfortante en el hombro de Hato.

HAWKS: Eso es duro, Hato. Pero es bueno que tenga a alguien como tú a su lado. Y siempre puede contar con nosotros también.

Hato asintió, sintiéndose un poco mejor al compartir esta carga con su padre.

HATO: Gracias, papá. Realmente aprecio eso.

HAWKS: -sonriendo- Siempre estamos aquí para ti, y para Ren también. Ahora, vamos a terminar con estos platos y asegurarnos de que hoy sea un buen día para todos.

Continuaron lavando y secando los platos, fortaleciendo su vínculo y recordando que, sin importar los desafíos, siempre tendrían el apoyo y el amor de su familia.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora