el camino de la recuperación

36 3 0
                                    

La tarde pasó sin que Dabi regresara. Hawks, aún adolorido, se encontraba ayudando a las personas del edificio y de la calle después del ataque de los villanos. Su cuerpo estaba agotado, pero su determinación lo mantenía en pie.

Mientras Hawks ayudaba a una anciana a cruzar la calle, apareció Endeavor, con el rostro lleno de preocupación.

ENDEAVOR: -alarmado- Hawks, ¿qué te pasó? ¿Estás bien?

Hawks intentó sonreír para tranquilizar a su colega.

HAWKS: -con una sonrisa forzada- Estoy bien, solo un poco cansado...

Antes de que pudiera dar un paso más, Hawks sintió cómo sus fuerzas lo abandonaban y cayó al piso, perdiendo el conocimiento.

Al despertar, Hawks se encontró en una habitación de hospital. El suave pitido de las máquinas y el olor a desinfectante llenaban el aire. Miró a su alrededor y vio a un médico curando las quemaduras en su cuerpo, especialmente en la zona donde solían estar sus alas, ahora la más afectada.

MÉDICO: -con voz calmada- Tranquilo, Hawks. Estás a salvo. Estás en el hospital y te estamos cuidando.

Hawks intentó incorporarse, pero el dolor lo hizo gemir y recostarse de nuevo.

HAWKS: -susurrando- Mis alas... ya no las tengo, ¿verdad?

MÉDICO: Sufriste quemaduras muy graves. Las plumas y la mayor parte de tus alas se quemaron completamente. Estamos haciendo todo lo posible para tratar las heridas, pero necesitarás tiempo para recuperarte.

Endeavor entró en la habitación, su rostro mostrando una mezcla de preocupación y alivio al ver a Hawks consciente.

ENDEAVOR: Hawks, ¿qué te pasó realmente? ¿Quién te hizo esto?

Hawks miró a Endeavor, dudando por un momento. No quería delatar a Dabi, pero tampoco podía mentirle a su colega.

HAWKS: -con voz débil- Fue... complicado. Hubo un ataque, y... bueno, sufrí estas heridas protegiendo a los civiles.

Endeavor frunció el ceño, sabiendo que Hawks no estaba contando toda la verdad, pero decidió no presionarlo.

ENDEAVOR: -suspirando- Necesitas descansar y recuperarte. Nosotros nos encargaremos de lo demás.

Hawks asintió, sintiéndose abrumado por el dolor y la fatiga. Cerró los ojos, dejando que el cansancio lo venciera de nuevo.

Dabi... espero que encuentres el camino de vuelta a ti mismo...

La lucha de Hawks no había terminado. Ahora, además de sanar sus heridas físicas, tenía que enfrentar las heridas emocionales causadas por la traición de Dabi. Pero en su corazón, aún albergaba la esperanza de que algún día, ambos pudieran encontrar la paz que tanto deseaban.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora