tentacion de enemigo

128 10 1
                                    

En la penumbra de la habitación, Dabi se acercó a Hawks y le ató las manos y las alas con firmeza.

DABI: -con voz autoritaria- Es hora de irnos. No intentes nada.

HAWKS: -con resignación- Como si tuviera opción.

Dabi tiró de Hawks y lo llevó fuera de la habitación. El corredor estaba oscuro y frío, sus pasos resonando en las paredes desnudas. Hawks sentía el peso de las ataduras y la tensión del momento.

Al llegar a la sala de reuniones, Dabi arrojó a Hawks al suelo sin ceremonia. Hawks cayó de rodillas, sintiendo el impacto en todo su cuerpo. Levantó la vista para ver a los villanos, con Shigaraki sentado al centro, su mirada fija en él.

SHIGARAKI: -con una sonrisa calculadora- Bienvenido, Hawks. Me alegra verte nuevamente.

HAWKS: -con desdén- No puedo decir lo mismo.

Shigaraki se inclinó hacia adelante, apoyando los codos en la mesa mientras observaba a Hawks con una intensidad perturbadora.

SHIGARAKI: -con voz suave- He estado pensando, Hawks. Podrías sernos muy útil. Un hombre de tus habilidades... Podrías unirte a nosotros. Imagínalo: juntos podríamos cambiar el mundo.

HAWKS: -frunciendo el ceño- No me interesa.

Hawks dirigió su mirada alrededor de la sala y vio a Toga sentada al lado de Dabi. Parpadeó, y en un instante, Toga no estaba allí. Sintió unas manos heladas y suaves tocando su cabello y sus plumas. Se estremeció al darse cuenta de que Toga estaba detrás de él.

TOGA: -con voz juguetona- Vamos, Hawks. Sería tan divertido tenerte con nosotros. Imagina todas las travesuras que podríamos hacer juntos.

HAWKS: -con firmeza- Mi lugar está con los héroes, no con ustedes.

Compress, sentado a la izquierda de Shigaraki, añadió su voz a la conversación, observando a Hawks con interés.

COMPRESS: -con tono persuasivo- Realmente deberías considerar nuestra oferta, Hawks. Podrías alcanzar un verdadero potencial aquí, lejos de las limitaciones de los héroes.

Dabi, sentado junto a los demás villanos, observaba en silencio, su expresión indescifrable. La tensión en la sala era palpable, cada rechazo de Hawks incrementaba la frustración de Shigaraki.

SHIGARAKI: -con un destello de irritación- Piénsalo, Hawks. Aquí, no serías un peón. Tendrías poder, influencia. Podrías ayudar a crear un nuevo orden.

HAWKS: -sarcástico- ¿Un nuevo orden de caos y destrucción? No, gracias.

Shigaraki se levantó lentamente, caminando alrededor de la mesa hasta quedar frente a Hawks. Se inclinó, mirándolo directamente a los ojos.

SHIGARAKI: -con voz fría- Estás cometiendo un grave error, Hawks. Esta es tu última oportunidad. Únete a nosotros, o enfréntate a las consecuencias.

TOGA: -susurrando- Sería tan lindo si te unieras a nosotros, Hawks. No te gustaría?

HAWKS: -mirando a Toga- Prefiero morir antes que traicionar mis principios.

Shigaraki se enderezó, la frustración clara en su rostro. Se volvió hacia Dabi.

SHIGARAKI: -con voz firme- Llévalo de vuelta. Veremos cuánto tiempo puede mantener esa postura.

Dabi se levantó, caminó hacia Hawks y lo levantó bruscamente.

DABI: -murmurando- Vamos, pajarito. Parece que aún no entiendes en qué situación estás.

HAWKS: -con voz baja- Lo entiendo perfectamente. Y no cambiaré de opinión.

Dabi lo llevó fuera de la sala de reuniones, dejándolos a ambos en un silencio cargado de tensión. Mientras caminaban de regreso, Hawks sentía una mezcla de agotamiento y determinación. Sabía que los días por venir serían aún más difíciles, pero estaba decidido a no ceder ante los villanos.

De vuelta en la habitación, Dabi empujó a Hawks dentro y cerró la puerta tras ellos. Hawks se dejó caer al suelo, sus alas y manos aún atadas, pero su espíritu indomable seguía intacto.

DABI: -con una mezcla de admiración y frustración- ¿Por qué te empeñas en hacer esto más difícil de lo necesario?

HAWKS: -mirando a Dabi con determinación- Porque algunos de nosotros aún creemos en lo que es correcto.

Dabi lo observó por un momento, luego salió de la habitación sin decir más, dejando a Hawks solo con sus pensamientos y la certeza de que, pase lo que pase, no traicionaría sus ideales.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora