Unas semanas pasaron rápidamente y el esperado aniversario de Hawks y Dabi llegó. Ambos decidieron que esta vez, necesitaban una noche para ellos solos, lejos de las responsabilidades y el bullicio del hogar.
DABI: -sonriendo- He apartado una habitación de hotel para nosotros. Solo tú y yo, sin interrupciones.
HAWKS: -emocionado- Suena perfecto. Necesitamos esto.
Esa noche, después de asegurarse de que Hato, Satori, y Riku estuvieran bien cuidados, Hawks y Dabi se prepararon para su salida. Dabi llevaba una elegante camisa negra que resaltaba sus ojos azules y su cabello oscuro, mientras que Hawks optó por una chaqueta roja que hacía juego con sus plumas.
HAWKS: Te ves increíble.
DABI: -mirándolo de arriba abajo- Tú también, cariño.
Salieron de casa tomados de la mano, disfrutando del simple placer de estar juntos. Llegaron a un restaurante íntimo y acogedor, donde una mesa para dos los esperaba en un rincón apartado.
Durante la cena, recordaron los momentos compartidos a lo largo de los años, riendo y disfrutando de la compañía del otro. La conversación fluía fácilmente, llena de amor y complicidad.
DABI: -levantando su copa- Por nosotros, por todo lo que hemos pasado y por lo que está por venir.
HAWKS: -chocando su copa con la de Dabi- Por nosotros.
Después de una deliciosa cena, Dabi llevó a Hawks al hotel cercano. La habitación estaba elegantemente decorada, con una vista espectacular de la ciudad iluminada.
HAWKS: -mirando a su alrededor- Es perfecto, Touya.
DABI: -acariciando su mejilla- Quería que esta noche fuera especial para ti. Para nosotros.
Se abrazaron y besaron con ternura, dejándose llevar por la pasión y el amor que siempre los había unido. La noche era solo para ellos, un recordatorio de la fuerza de su vínculo y del amor que compartían.
En la intimidad de la habitación, Dabi comenzó a desvestir a Hawks con cuidado, cada prenda retirada con una mezcla de amor y deseo.
HAWKS: Touya~ te necesito~
DABI: Estoy aquí, Keigo~ Siempre estaré aquí~
Las manos de Dabi recorrieron el cuerpo de Hawks, despertando cada sentido. Hawks respondió con igual fervor, besando y acariciando a Dabi con pasión.
DABI: -mientras besa el cuello de Hawks- Eres todo para mí, Keigo.
HAWKS: -acariciando el rostro de Dabi- Y tú eres mi vida, Touya.
Dabi sonrió y tomó su corbata, envolviéndola suavemente alrededor de los ojos de Hawks.
DABI: Confía en mí.
Hawks asintió, su respiración acelerándose mientras la oscuridad lo envolvía. Dabi besó los labios de Hawks, sus manos explorando cada rincón de su cuerpo.
DABI: Quiero que sientas todo más intensamente.
HAWKS: Touya~
Después de unos minutos de caricias y besos, Dabi tomó otra corbata y ató las manos de Hawks, inmovilizándolas suavemente por encima de su cabeza.
HAWKS: -respirando agitadamente- Touya, por favor... quítame las corbatas...
DABI: No aún, Keigo~ Quiero que sientas cada momento~
Hawks comenzó a sentirse un poco desesperado, pero antes de que pudiera protestar más, Dabi lo calló con un beso profundo y apasionado. Hawks, reconociendo el toque de Dabi, se entregó al beso, dejando que sus quejas se disiparan.
DABI: -murmurando contra sus labios- Confía en mí, amor~ Estoy aquí~
Hawks asintió y se relajó, dejándose llevar por la pasión del momento. Dabi continuó besando y acariciando a Hawks, cada toque llevando a ambos más cerca del clímax. Finalmente, en un crescendo de placer, ambos llegaron al clímax juntos, sus cuerpos temblando en sincronía.
DABI: -acercando su frente a la de Hawks- Feliz aniversario, plumitas.
HAWKS: -sonriendo, aún recuperando el aliento- Feliz aniversario, cielo.
La mañana siguiente, Hawks se despertó con un dolor en las caderas, pero con una sonrisa en los labios. Miró a Dabi, quien aún dormía a su lado, y se sintió agradecido por el amor y la vida que compartían.HAWKS: -susurrando- Gracias, Cielo Por todo.
Dabi abrió los ojos lentamente y sonrió, acercándose a Hawks para darle un beso suave.
DABI: -susurrando- Siempre, Plumitas. Siempre estaré aquí.
Se abrazaron, disfrutando del momento de paz y amor. Juntos, sabían que podían enfrentar cualquier cosa, porque su amor era fuerte y verdadero.
Y así, Hawks y Dabi celebraron su aniversario, más unidos que nunca, listos para enfrentar el futuro juntos, con amor y valentía.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Plumas
FanficHawks entró en la casa en donde estaba el grupo de villanos para seguirlos mas de cerca y mandar información, pero no se da cuenta que atrás de él está la persona que cambiaría su vida