el comienzo de una nueva historia

22 1 0
                                    

Han pasado unos años desde el incidente con Shigaraki, y la familia Takami ha florecido. Hato se ha convertido en un reconocido héroe, siguiendo los pasos de sus padres. Su hermana Satori también ha abrazado la vida heroica, y el joven Riku está decidido a seguir el mismo camino. Una noche, mientras cenaban juntos en la casa familiar, una conversación reveladora cambió el curso de la velada.

HATO: -con curiosidad- Papá, papá Touya, ¿cómo se conquistaron el uno al otro?

Hawks y Dabi se miraron, compartiendo una sonrisa cómplice. La relación entre ellos no había sido un cuento de hadas, pero había crecido y fortalecido con el tiempo.

HAWKS: -sonriendo suavemente- Bueno, Hato, no fue algo que planeamos. Simplemente... sucedió.

Hato suspiró, frustrado por la falta de detalles. Dabi, notando la expresión de su hijo, decidió indagar más.

DABI: -con una sonrisa traviesa- ¿Por qué tanto interés, Hato? ¿Hay algo que quieras compartir?

Hato se sonrojó intensamente, mirando a su hermana Satori en busca de ayuda. Satori intentó mantener el secreto, pero su emoción era palpable.

SATORI: -sonriendo con picardía- Hato está enamorado de alguien de su promoción en la UA.

Hawks y Dabi se sorprendieron, volviendo su atención a Hato, que intentaba esconderse detrás de sus alas en una bola de plumas, claramente avergonzado.

HATO: -con voz tímida- Sí... es cierto. Estoy enamorado.

HAWKS: -con una sonrisa cálida- ¿Quién es la afortunada, Hato?

Hato, aún sonrojado, levantó la mirada y respondió con una mezcla de valentía y timidez.

HATO: -con firmeza- ¿Están asumiendo que es una chica?

La revelación dejó a Hawks y Dabi momentáneamente sin palabras, pero luego ambos sonrieron con orgullo y aceptación.

DABI: Nos tienes intrigados, Hato. ¿Quién es?

Hato sonrió, sintiéndose respaldado por el amor y el apoyo de su familia.

HATO: -tomando aire- Se llama Ren. Es increíble, fuerte, y... me hace muy feliz.

HAWKS: -abrazando a Hato- Estamos muy orgullosos de ti, hijo. Lo que importa es que seas feliz.

DABI: -sonriendo- Así es. El amor puede ser complicado, pero vale la pena. Tienes nuestro apoyo, siempre.

La cena continuó con una nueva atmósfera de comprensión y amor. La familia Takami había enfrentado muchas pruebas, pero su vínculo se había fortalecido con cada desafío superado. Mientras la conversación fluía, Hato se sintió más seguro y amado que nunca, sabiendo que su familia siempre estaría a su lado.

Al día siguiente, por la tarde, Hato se acercó a su padre, Hawks, con una mezcla de nerviosismo y emoción en su rostro.

HATO: -pidiendo tímidamente- Papá, ¿podría traer a Ren esta noche para que nos conozcan? Quiero que ustedes también lo conozcan.

Hawks, siempre dispuesto a apoyar a sus hijos, sonrió y aceptó la propuesta.

HAWKS: -poniendo una mano en el hombro de Hato- Claro, hijo. Será genial conocer a Ren.

Esa noche, Hawks y Dabi se dedicaron a preparar la cena juntos. Mientras cocinaban, Dabi se quejaba de estar cansado, deseando ya poder descansar.

DABI: -suspirando- Ya quiero terminar y descansar un poco.

HAWKS: -acariciando el cabello de Dabi y besándolo- Vamos, amor, continúa cortando las verduras. Ya casi terminamos.

En ese momento, la puerta se abrió y entró Riku, soltando su mochila y quitándose los zapatos rápidamente. Caminó por el pasillo saludando a sus padres antes de dejarse caer en el sofá, visiblemente agotado.

HAWKS:  ¡Riku! Ve a darte un baño y prepárate. Hato está a punto de llegar con Satori y Ren.

RIKU: -levantándose con un suspiro-  Sí, papá...

Minutos después, Satori entró en la casa y rápidamente informó a sus padres que Hato ya estaba en camino.

SATORI: -con entusiasmo-  ¡Papá, papá! Hato ya está llegando.

Satori ayudó a Dabi a colocar la mesa mientras Hawks se apresuraba a terminar de cocinar. Justo a tiempo, llegaron Hato y Ren. Ren, un poco nervioso, agarró sin querer el brazo de Hato mientras se acercaban a la puerta. Hawks los recibió con una cálida sonrisa.

HAWKS: -abriendo la puerta- Bienvenidos, Hato, Ren. Adelante, pasen.

REN: -nervioso- Gracias, señor Hawks. Es un placer conocerlo.

HAWKS: -sonriendo-  Llámame Hawks. Es un placer conocerte, Ren.

Dentro de la casa, el ambiente era acogedor y lleno de calidez. Riku y Satori saludaron a Ren con curiosidad y amabilidad, mientras Dabi observaba con una mezcla de interés y aprobación.

DABI: -extendiendo la mano- Hola, Ren. Soy Touya, aunque muchos me conocen como Dabi. Bienvenido.

REN: -estrechando la mano- Gracias, señor Dabi. Es un honor conocerlos a todos.

La cena transcurrió en un ambiente de risas y conversación. Ren, aunque al principio un poco tímido, pronto se sintió a gusto con la familia Takami. Hato no podía ocultar su felicidad al ver a sus padres y hermanos aceptando a Ren tan calurosamente.

HATO: Gracias a todos por hacer que Ren se sienta bienvenido.

HAWKS: Siempre seremos una familia, Hato. Y eso incluye a las personas que amas.

DABI: Así es. Ren, eres bienvenido aquí siempre.

REN: Gracias. Significa mucho para mí.

La noche continuó llena de buenos momentos y lazos fortalecidos. La familia Takami había abierto su corazón para acoger a una nueva persona, demostrando que el amor y el apoyo eran la base de todo. Mientras se despedían y se preparaban para el final del día, Hato sintió una profunda gratitud por la familia que tenía y el futuro brillante que le esperaba junto a Ren y sus seres queridos.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora