Dabi no dijo una palabra mientras arrastraba a Hawks de vuelta a su celda. El camino fue silencioso, solo el sonido de los pasos resonaba en los oscuros pasillos de la guarida. Al llegar, Dabi empujó a Hawks adentro con una brusquedad calculada y cerró la puerta sin mirar atrás. Sin una sola palabra, se dirigió hacia la salida, donde el resto de los villanos ya se estaban preparando para enfrentarse a la amenaza que se avecinaba.
Los minutos pasaron en un silencio inquietante. Hawks, sentado en el suelo de su celda, intentaba recomponerse. De repente, una explosión resonó por toda la guarida, haciendo temblar las paredes y lanzando escombros por el aire. Hawks levantó la vista justo a tiempo para ver cómo una sección de la pared de su celda se derrumbaba, revelando la imponente figura de Endeavor entre el humo y los escombros.
HAWKS: -con una mezcla de incredulidad y alivio- ¡Endeavor!
Sin pensarlo, Hawks se lanzó hacia su mentor y amigo, pero Endeavor lo detuvo, agarrándolo de los brazos firmemente para evitar que las llamas que le rodeaban lo lastimaran.
ENDEAVOR: -con voz autoritaria pero con un dejo de preocupación- ¡Hawks, cuidado! No quiero que te quemes.
Hawks asintió, entendiendo la precaución. En ese momento, más héroes comenzaron a llegar, irrumpiendo en la guarida. Entre ellos, el Símbolo de la Paz, All Might, lideraba el grupo con su presencia inspiradora. Una heroína y un héroe se dirigieron rápidamente hacia la celda de Hawks.
MIRKO: -con voz suave y tranquilizadora- Hawks, estamos aquí para sacarte de aquí. Aguanta un poco más.
BEST JEANIST: -con firmeza- Vamos, rápido. No tenemos mucho tiempo.
Con cuidado, los dos héroes levantaron a Hawks y lo sacaron de la celda, guiándolo fuera de la guarida. Hawks, a pesar del dolor y el agotamiento, no pudo evitar sentir una chispa de esperanza. Mientras avanzaban por los pasillos, los sonidos de la batalla resonaban a su alrededor. Los héroes luchaban contra los villanos, y la situación era caótica.
En el exterior, el enfrentamiento entre héroes y villanos estaba en pleno apogeo. Dabi, junto a Shigaraki y el resto de la Liga de Villanos, combatían ferozmente contra los héroes que intentaban asegurar la guarida. Las llamas y los quirks se entrelazaban en un espectáculo de poder y destrucción.
Endeavor, después de asegurarse de que Hawks estaba a salvo con los otros héroes, se unió a la batalla, dirigiéndose directamente hacia Dabi. Los dos intercambiaron miradas, sabiendo que el enfrentamiento sería inevitable.
DABI: -con una sonrisa torcida- Así que finalmente has venido, Endeavor.
ENDEAVOR: -con determinación- Esto termina aquí, Dabi.
Mientras tanto, Hawks era llevado a un lugar seguro, donde Recovery Girl y otros héroes médicos ya estaban esperando para atender sus heridas.
RECOVERY GIRL: -con voz suave- Tranquilo, Hawks, te pondremos bien.
Hawks, mirando hacia atrás, podía ver el caos y la lucha, pero también sentía una sensación de alivio. Sabía que la batalla estaba lejos de terminar, pero al menos, por ahora, estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Plumas
Fiksi PenggemarHawks entró en la casa en donde estaba el grupo de villanos para seguirlos mas de cerca y mandar información, pero no se da cuenta que atrás de él está la persona que cambiaría su vida