Dabi estaba apoyado en la puerta de la celda de Hawks, una mezcla de emociones revolviéndose en su interior. Sentía un fuerte deseo de probar más a Hawks, de ver hasta dónde llegaban sus propios sentimientos y los del héroe. Por un momento, pensó en entrar nuevamente, pero una lágrima cayó al suelo, sorprendiendo incluso a él mismo.
Dabi, confundido y frustrado, se golpeó la cabeza con la mano, tratando de alejar los pensamientos y sentimientos que lo atormentaban. Pero, en lugar de desvanecerse, el deseo dentro de él solo aumentaba, volviéndose imposible de ignorar. Decidido, Dabi tomó una decisión y volvió a entrar a la celda.
HAWKS: -mirando a Dabi con sorpresa y confusión- ¿Qué... qué estás haciendo, Dabi?
Dabi no respondió. Con una resolución firme, se acercó a Hawks y lo agarró, levantándolo del suelo con fuerza. Hawks quiso decir algo, intentar entender lo que estaba pasando, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, Dabi lo empujó hacia la cama.
DABI: -con voz dura- Cállate, Hawks. No quiero escuchar nada de ti ahora.
Hawks, atrapado entre la confusión y el deseo, intentó resistir, pero su cuerpo reaccionaba de una manera que no podía controlar. Las emociones encontradas lo abrumaban, su mente luchando por procesar lo que estaba sucediendo.
HAWKS: -con voz temblorosa- Dabi, esto está mal... nosotros...
Dabi se inclinó sobre Hawks, su respiración entrecortada, y comenzó a besar el cuello del héroe con una pasión que apenas podía contener. Hawks sintió el calor de los labios de Dabi en su piel, enviando escalofríos por su cuerpo.
DABI: -murmurando entre besos- Te necesito, Hawks... No puedo detenerme~
Con manos temblorosas, Dabi comenzó a quitarle la ropa a Hawks, deslizando su camiseta y dejándola a un lado. Cada centímetro de piel desnuda que revelaba era besado con fervor, sus labios dejando un rastro de fuego sobre el cuerpo de Hawks.
HAWKS: -jadeando suavemente- Dabi...~ esto...~
Pero Dabi no se detuvo. Sus besos se volvieron más intensos, sus manos recorriendo el cuerpo de Hawks con una urgencia desesperada. Hawks, aún atrapado en la confusión, trató de resistir, pero la presión de Dabi era abrumadora.
DABI: -con voz autoritaria- No te resistas, Hawks. Déjate llevar...
Hawks sintió el calor de los labios de Dabi en su piel, enviando escalofríos por su cuerpo. Sus manos temblorosas intentaron apartar a Dabi, pero la firmeza de su agarre lo mantenía inmovilizado. Dabi no le daba opción, y Hawks, atrapado entre la confusión y el deseo, cedió.
HAWKS: -con voz temblorosa- Dabi...~ esto está mal...~ nosotros...
DABI: -con una mezcla de dureza y deseo- Lo sé, pero no puedo evitarlo. Necesito sentirte, saber que eres mío.
Dabi continuó su avance, besando y acariciando cada rincón del cuerpo de Hawks, hasta que notó la evidente erección del héroe. Con un gesto decidido, desabotonó su propio pantalón y se preparó para entrar en Hawks. Hawks, perdido en el torbellino de emociones y sensaciones, cerró los ojos, dejando que el momento lo consumiera por completo.
HAWKS: Dabi~
DABI: -susurrando al oído de Hawks- No hay vuelta atrás ahora~
Hawks tembló al sentir el aliento caliente de Dabi contra su piel. Dabi, con una mezcla de deseo y desesperación, entró en Hawks, sus movimientos urgentes y llenos de necesidad. Hawks jadeó, su cuerpo reaccionando instintivamente a cada embestida. Los gemidos de ambos llenaron la habitación, el sonido de sus cuerpos chocando resonando en las paredes.
HAWKS: ¡Dabi~! por favor~
Dabi se inclinó sobre Hawks, mordiendo suavemente su cuello mientras sus caderas se movían rítmicamente. Hawks arqueó la espalda, sintiendo cómo el placer se intensificaba con cada movimiento.
DABI: -con voz entrecortada- Eres mío~, Hawks~ Solo mío...
Hawks, completamente perdido en el frenesí del momento, asintió débilmente, sus manos aferrándose a los hombros de Dabi. El calor de sus cuerpos se mezcló, creando una intensidad que ambos habían estado buscando. Con un último movimiento, Dabi alcanzó el clímax, su cuerpo temblando mientras el placer lo consumía. Hawks, sintiendo la culminación de todo, se dejó llevar, alcanzando su propio clímax poco después.
Dabi se desplomó sobre Hawks, sus respiraciones entrelazadas mientras ambos trataban de recuperar el aliento. En ese momento, en la oscuridad de la habitación, solo existían el uno para el otro, sus almas entrelazadas en una danza de pasión y confusión.
HAWKS: -con voz rota- Dabi... ¿por qué?
DABI: -con voz baja- Porque no puedo evitarlo, Hawks. No puedo dejar de pensar en ti.
Dabi, con un suspiro, se dejó caer al lado de Hawks en la cama. Sin decir una palabra, lo abrazó, rodeando su cuerpo con sus brazos firmes. Hawks, aún confundido y temblando por lo que había sucedido, abrazó una almohada, buscando algo de consuelo.
HAWKS: -susurrando- Dabi...
DABI: -murmurando en su oído- Solo quiero estar contigo, Hawks. Incluso si no lo entiendes ahora.
Hawks cerró los ojos, su mente tratando de encontrar paz en medio de la tormenta de emociones. Sentía el calor del cuerpo de Dabi a su lado, la respiración constante y regular del villano. Poco a poco, el cansancio lo venció, y se quedó dormido, abrazando la almohada.
Dabi, aún con el cuerpo de Hawks entre sus brazos, cerró los ojos también. A pesar de la confusión y la culpa que sentía, no podía negar el alivio y la satisfacción que le brindaba tener a Hawks tan cerca. Con una última mirada a la figura dormida a su lado, Dabi permitió que el sueño lo alcanzara, dejando que la oscuridad de la noche los envolviera a ambos en su abrazo silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Plumas
FanficHawks entró en la casa en donde estaba el grupo de villanos para seguirlos mas de cerca y mandar información, pero no se da cuenta que atrás de él está la persona que cambiaría su vida