la confrontación

48 2 0
                                    

Dabi se levantó de la cama un poco aturdido. Salió de la habitación y vio a Hawks sentado en el sofá de la sala. Sin dudarlo, caminó hacia él y lo abrazó por detrás, besando suavemente su cuello. Hawks se sonrojó rápidamente y trató de detener a Dabi.

HAWKS: Dabi... no ahora...

Dabi no hizo caso y continuó besando y mordiendo el cuello de Hawks. Justo en ese momento, la voz grave de Endeavor interrumpió la escena.

ENDEAVOR: Touya, basta. Esto no es el momento ni el lugar.

Dabi levantó la mirada sorprendido al ver a Endeavor. Inmediatamente, sus ojos se llenaron de celos y agarró el cuello de Hawks con posesividad.

DABI: ¿Qué demonios estás haciendo aquí?

Endeavor, con una expresión seria, miró a su hijo.

ENDEAVOR: solo me quede  a hablar con Hawks. Nada más.

Dabi apretó su agarre sobre el cuello de Hawks, su tono goteando celos y posesividad.

DABI: Hawks es mío. No tienes nada que decirle.

Hawks, sintiéndose incómodo y tratando de calmar la situación, puso una mano sobre la de Dabi.

HAWKS: Dabi, por favor. No es necesario esto.

Dabi, aún mirando a Endeavor, aflojó un poco su agarre pero no lo soltó por completo.

ENDEAVOR: Touya, solo me quede para asegurarme de que estes bien. No vine a pelear.

Dabi se rió amargamente, su tono lleno de sarcasmo.

DABI: ¿Ahora te importa? Después de todo este tiempo, ¿te importa cómo estoy?

Endeavor dio un paso adelante, su expresión mostrando un poco de arrepentimiento.

ENDEAVOR: Siempre me ha importado, Touya. Pero entiendo que es difícil de creer.

Hawks, tratando de calmar a Dabi, acarició su brazo.

HAWKS: Endeavor, tal vez deberías irte por ahora. Dabi necesita tiempo.

Endeavor asintió lentamente, entendiendo que su presencia solo empeoraba las cosas.

ENDEAVOR: Está bien. Pero Touya, si alguna vez necesitas algo, estaré ahí.

Dabi, con una expresión fría, miró a su padre.

DABI: No necesito nada de ti.

Endeavor dio un último vistazo a su hijo y luego se dio la vuelta, dirigiéndose a la puerta.

ENDEAVOR: Cuídense.

Cuando la puerta se cerró tras Endeavor, Hawks suspiró y miró a Dabi.

HAWKS: ¿Estás bien?

Dabi, aún con la respiración agitada, miró a Hawks.

DABI: No lo sé. Verlo así... me desconcertó.

Hawks se acercó y lo abrazó, tratando de ofrecerle consuelo.

HAWKS: Estoy aquí para ti. Siempre.

Dabi asintió, comenzando a relajarse en los brazos de Hawks.

DABI: Sí, juntos.

La tensión se disipó lentamente, y ambos supieron que, aunque el camino sería difícil, estaban listos para enfrentarlo juntos.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora