curacion y conexiónes

61 3 0
                                    

Ya era de mañana y Hawks y Dabi se encontraban en la base de los villanos. Algunos miembros regresaban de los portales, cansados y heridos. Hawks, desesperado, vio que Toga había participado en la batalla y se acercó rápidamente a ella, notando una herida en su brazo.

HAWKS: Toga, ¿estás bien? Déjame ver esa herida.

Toga, con una sonrisa traviesa, intentó ocultar la gravedad de su herida, pero Hawks insistió. Con cuidado, limpió la herida y aplicó un vendaje. Dabi observaba la escena con una sonrisa en el rostro, apreciando la preocupación genuina de Hawks por sus compañeros.

HAWKS: -mientras cura la herida- Lo siento mucho a todos. No debí ponerlos en esta situación. Esto es culpa mía.

TOGA: No te preocupes, Hawks. Estamos acostumbrados a esto. Todos sabemos los riesgos.

COMPRES: Sí, es parte del trabajo. Además, hemos tenido peores días.

HAWKS: -mirando a todos- Aun así, debería haber sido más cuidadoso. Prometo que seré más precavido.

Hawks abrazó a Toga, colocándole su abrigo para mantenerla abrigada. Mientras tanto, Shigaraki se acercó a Dabi y comenzaron a hablar en voz baja.

SHIGARAKI: ¿Cómo está Hawks? ¿Se está adaptando bien?

DABI: -asintiendo- Está bien. Solo necesita tiempo para acostumbrarse a nuestra forma de hacer las cosas.


Hawks sonrió, sintiéndose reconfortado por el apoyo de sus nuevos compañeros. Sabía que había mucho que aprender y muchas batallas por delante, pero con Dabi a su lado y el apoyo de la Liga de Villanos, se sentía listo para enfrentar lo que viniera.

Mientras tanto, Dabi observaba la interacción con una mezcla de orgullo y afecto. Se acercó a Hawks y susurró en su oído.

DABI: -susurrando- Estás haciendo un buen trabajo. No te preocupes tanto.

HAWKS: -en voz baja- Gracias, Dabi. De verdad.

Dabi le dio un suave apretón en el hombro antes de alejarse un poco para darles espacio a los demás.

SHIGARAKI: -mirando a todos- Bien, todos descansen y recuperen fuerzas. Necesitamos estar en plena forma para lo que viene.

COMPRES: -con una reverencia- Entendido. Descansaremos y nos prepararemos para el próximo movimiento.

Hawks asintió, agradecido por la comprensión y el apoyo de sus compañeros. Mientras curaba a Toga, sintió una renovada determinación. Sabía que tenía que ser más cuidadoso, pero también sabía que no estaba solo en esto.

HAWKS: -a Toga, suavemente- ¿Cómo te sientes ahora? ¿Mejor?

TOGA: -sonriendo- Mucho mejor, gracias a ti. Eres realmente bueno en esto.

HAWKS: -sonrojado- Solo trato de ayudar. Quiero asegurarme de que todos estén bien.

TOGA: -coqueta- Eres muy dulce, Hawks.

DABI: -interrumpiendo- Vamos, déjenlo respirar. Hawks necesita descansar también.

Hawks se levantó y se acercó a Dabi, quien lo recibió con una sonrisa. Sentía que, a pesar de las dificultades, había encontrado un lugar al que podía llamar hogar. Con Dabi a su lado y el apoyo de la Liga, sabía que podían enfrentar cualquier desafío que se les presentara.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora