un momento de sinceridad

21 1 0
                                    

Hawks y Hato aterrizaron suavemente frente a su casa. Al abrir la puerta, Dabi los recibió con una mezcla de preocupación y alivio.

DABI: -corriendo hacia Hato- ¡Hato! Estábamos tan preocupados.

Los dos hermanos menores de Hato, Riku y Satori, se acercaron rápidamente, rodeando a su hermano mayor con miradas de preocupación.

RIKU: -con voz temblorosa- ¿Estás bien, hermano?

SATORI: -abrazando a Hato- No vuelvas a asustarnos así.

Hato asintió y abrazó a sus hermanos antes de dirigirse a su habitación. Dabi y Hawks lo siguieron, sabiendo que era el momento de una conversación sincera y necesaria. Una vez en la habitación, los tres se sentaron, creando un ambiente íntimo y seguro.

DABI: -suspirando- Hato, sé que tienes muchas preguntas y preocupaciones. Es momento de hablar con franqueza.

HATO: -mirando a su padre- Papá, necesito entender. ¿Por qué me ocultaron todo esto?

DABI:  No queríamos que crecieras con miedo o vergüenza por nuestra familia. Mi pasado con la Liga de Villanos es algo que he dejado atrás hace muchos años. Quería protegerte a ti y a tus hermanos de esa oscuridad.

Hato permaneció en silencio, asimilando las palabras de su padre. Los minutos pasaban mientras seguían hablando, cada palabra llenando el espacio con sinceridad y emoción.

DABI: Ya no tengo contacto con la Liga. Mi vida cambió cuando conocí a tu padre, y juntos decidimos formar una familia. Cada decisión que tomamos fue pensando en ustedes.

Hato miró a su padre, y luego a Hawks, buscando respuestas en sus miradas. Finalmente, se acercó a Dabi y lo abrazó con fuerza.

HATO: Lo siento, papá. Solo... necesitaba entender.

Dabi lo abrazó de vuelta, sus ojos brillando con lágrimas no derramadas. Hawks se unió al abrazo, cerrando el círculo de amor y comprensión.

HAWKS: -susurrando- Nuestro romance fue complicado al principio, Hato. Pero con el tiempo, aprendimos a aceptarnos y a amarnos por quienes somos. Juntos, formamos esta familia.

HATO: Gracias por ser honestos conmigo. Prometo que intentaré entender y aceptar todo esto.

DABI: -Acariciando el cabello de Hato- Te amamos, Hato. Siempre estaremos aquí para ti, sin importar lo que pase.

HAWKS: -sonriendo- Somos una familia, y juntos podemos superar cualquier cosa.

El abrazo se prolongó, llenando la habitación con una sensación de calidez y unidad. Sabían que aún había retos por enfrentar, pero estaban dispuestos a enfrentarlos juntos, con amor y comprensión.

Después de la cena, los tres volvieron a reunirse en la sala. Era momento de contarle a Hato la historia completa de cómo se conocieron.

DABI: -mirando a Hato- Fue hace años, cuando ambos estábamos en bandos opuestos, villanos y héroes. Un día, Keigo entró en la base de la Liga y tuvimos una pelea. Salí victorioso, pero le hice mucho daño.

HATO: ¿Y...qué pasó después?

DABI:  La Liga mantuvo a tu padre prisionero. Pasaron tantas cosas...

HAWKS: Tu padre Touya fue muy duro conmigo.. -sonríe nervioso- Pero cuando empezamos a formar una relación sentimental, todo cambió. Tu abuelo Enji siempre venía a rescatarme. No sabes lo insoportable que era.

DABI: -sonriendo- Con el tiempo, ambos empezamos a vivir juntos. Y luego de todo, ustedes llegaron a nuestras vidas.

HAWKS: -mirando a Hato con ternura- Touya pudo haber sido un villano, pero ahora solo quiere protegerte a ti y a tus hermanos de ese pasado.

HATO: -asimilando la historia- Entonces, todo lo que hicieron fue por nosotros...

DABI: -asintiendo- Así es, Hato. Queremos que crezcan en un ambiente seguro y lleno de amor.

HAWKS: -acariciando la mejilla de Hato- Hemos pasado por muchas cosas, pero nada es más importante para nosotros que nuestra familia.

Hato, con lágrimas en los ojos, abrazó a sus padres una vez más, entendiendo finalmente la profundidad del amor y sacrificio que habían hecho por él y sus hermanos. En ese momento, la familia se sintió más unida que nunca, lista para enfrentar cualquier desafío que el futuro pudiera traer.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora