La noche cayó, envolviendo la ciudad en un manto de oscuridad y silencio. Los héroes se adentraron en la casa abandonada, un edificio ruinoso y sombrío que albergaba a los villanos de la Liga. Endeavor y Hawks se movían con cautela por una habitación apartada, sus sentidos en alerta máxima. La mente de Hawks giraba en círculos, reviviendo la primera vez que había entrado en ese lugar. Los recuerdos le provocaban una mezcla de miedo y nostalgia.
ENDEAVOR: -en voz baja- Mantén la guardia alta, Hawks. No sabemos qué esperar aquí.
HAWKS: -asintiendo- Lo sé, Endeavor. Estoy listo.
Con una pluma afilada en su mano, Hawks avanzaba con pasos ligeros. De repente, escuchó pasos acercándose. De las sombras emergió Dabi, jugueteando con una bola de fuego. Hawks se quedó inmóvil, enfrentándose a Dabi cara a cara. El villano lo miró con una intensidad ardiente, ignorando por completo la presencia de Endeavor. En un movimiento rápido, Dabi agarró el cabello de Hawks, inclinándose hacia él con una sonrisa cruel.
DABI: -susurrando- Te he extrañado, amor. ¿No te das cuenta cuánto?
Endeavor, furioso, no pudo contenerse más. Saltó al ataque, lanzando una ráfaga de fuego hacia Dabi. Hawks, paralizado por los recuerdos y el miedo, no sabía qué hacer. Observó con desesperación cómo Endeavor y Dabi se enfrascaban en una feroz batalla. Finalmente, decidió actuar. Con un rápido movimiento, voló hacia Dabi, intentando atacarlo por detrás. Sin embargo, Dabi anticipó su movimiento y lo agarró del abrigo, elevándose en el aire con Hawks.
DABI: -en un tono susurrante- No huyas, Hawks. Esta vez no te dejaré ir. Estaremos juntos.
Hawks, sin prestar atención a la dirección en la que volaban, luchaba por liberarse. Finalmente, logró soltarse, pero no a tiempo para evitar chocar contra una columna. El impacto lo dejó inconsciente, cayendo al suelo con un golpe sordo. Dabi, ahora enfocado en Endeavor, aumentó la intensidad de sus llamas, lanzando ataques furiosos.
ENDEAVOR: -gritando- ¡No vuelvas a llamarlo "amor"! ¡Hawks mío ahora!
DABI: -riendo sarcásticamente- ¿En serio? ¿Otra vez estás jugando a ser su protector? Qué patético.
La furia de Endeavor alcanzó su punto máximo, y sus llamas ardieron con un brillo cegador. Dabi, disfrutando del caos que había causado, lanzó una llamarada aún más intensa. La batalla entre los dos héroes y el villano alcanzó su clímax, llenando la habitación de calor y luz. Mientras tanto, Hawks yacía en el suelo, inconsciente y ajeno a la lucha feroz que se libraba a su alrededor.
Las llamas de Endeavor y Dabi se entrelazaban en un torbellino de fuego y destrucción. Cada golpe, cada ataque, resonaba en el edificio abandonado, creando una sinfonía de caos. La lucha era feroz y brutal, y el desenlace aún estaba lejos de ser claro. La determinación de Endeavor por proteger a Hawks y la obsesión de Dabi por poseerlo chocaban en una batalla épica, con el destino de Hawks pendiendo de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Plumas
Fiksi PenggemarHawks entró en la casa en donde estaba el grupo de villanos para seguirlos mas de cerca y mandar información, pero no se da cuenta que atrás de él está la persona que cambiaría su vida