ahora es mi turno

55 1 0
                                    

Ambos se quedaron dormidos hasta que se hizo de noche. Hawks empezó a despertar, aún un poco adolorido, sus piernas temblando ligeramente. Al levantarse, vio a Dabi con una sonrisa sádica. Sin pensarlo dos veces, se subió encima de Dabi, despertándolo.

DABI: -con voz ronca- ¿Qué estás haciendo?

HAWKS: -con una sonrisa juguetona- Nada.

Dabi sonrió y se incorporó un poco, besando a Hawks. Entre besos, Hawks susurró:

HAWKS: Ahora es mi turno de jugar.

Dabi se separó, sorprendido, y solo sonrió cuando sintió una fuerte presión en su entrada baja. Soltó un gemido, intentando entender qué estaba pasando.

DABI: ¡mierda~!¿Qué~qué estás haciendo?

HAWKS: -sonriendo- ¿No tenías que ir hoy a la base de villanos?

Dabi intentó agarrar de la cintura a Hawks, pero este lo besó apasionadamente, interrumpiendo su intento de control.

HAWKS: Vete ya, Dabi.

Dabi, sabiendo de lo que era capaz Hawks, suspiró y asintió. Abrió un portal y, antes de cruzarlo, le dio a Hawks un último beso apasionado.

DABI: Nos vemos después.

HAWKS: -sonriendo- Te esperaré.

Dabi desapareció en el portal, dejando a Hawks con una sensación de satisfacción.

Dabi se encontraba en la base con los demás villanos. Mientras hablaba con Twice, sintió una gran vibración en sus piernas y en su interior, lo que lo hizo caer, cubriendo su cara con sus manos.

TWICE: ¿Estás bien, Dabi?

DABI: -conteniendo gemidos- Sí, solo... solo un mareo.

A lo largo de la noche, las vibraciones continuaron en varias ocasiones, cada vez más intensas. Dabi luchaba por contener sus reacciones, pero era difícil hacerlo delante de la Liga. Más tarde, durante una reunión, sintió una vibración aún más fuerte y esta vez no pudo contenerse. Se levantó rápidamente y se dirigió a un lugar apartado, soltando sus gemidos una vez que estuvo solo.

DABI: -jadeando- Maldito Hawks~ ¿qué estás haciendo~?

Se apoyó contra la pared, tratando de recuperar el control mientras las vibraciones persistían. Sabía que Hawks estaba jugando con él, devolviéndole el favor de la tarde. Pero, a pesar de todo, no podía evitar sentir una mezcla de frustración y deseo.

"Te haré pagar por esto, Hawks. Te haré pagar caro."

Después de unos minutos, las vibraciones finalmente cesaron, dejándolo agotado y tembloroso. Se incorporó, enderezando su ropa y tratando de recuperar la compostura antes de regresar a la reunión.

SHIGARAKI: Dabi, ¿todo bien?

DABI: -asintiendo- Sí, solo necesitaba un momento.

Se sentó nuevamente, sus pensamientos aún en Hawks y en la revancha que planeaba. Sabía que su relación era un constante juego de control, y esta vez, Hawks había ganado la partida. Pero Dabi no tenía intenciones de dejarlo así.

Fuego Y PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora