La noche había pasado lenta y angustiosa. Hawks, debilitado y herido, trataba de protegerse instintivamente con sus alas mientras dormía en un rincón del escondite. Sus sueños estaban llenos de sombras y ecos de su vida antes de caer en manos de Dabi nuevamente. De repente, el ruido de una puerta abriéndose bruscamente lo despertó.
Dabi entró en la habitación con una expresión de enojo que quemaba como sus llamas. Sus ojos azules brillaban con una furia contenida mientras se acercaba a Hawks.
DABI: -gritando- ¡Así que, Hawks! Yo luchando por encontrarte y tú... ¡revolcándote en la cama con Endeavor!
Hawks, aún adormecido, se levantó con dificultad, sus alas aún extendidas como un escudo. Se esforzó por mantener la compostura frente a la ira de Dabi.
HAWKS: -con tono amenazante- ¡No me vuelvas a subir el tono de voz! Ni mucho menos me faltes al respeto, Touya.
Dabi se detuvo en seco, sus ojos se estrecharon con una mezcla de rabia y sorpresa.
DABI: -gruñendo- ¿Cómo te atreves a llamarme así, maldito? ¡Soy Dabi de la Liga de Villanos! Touya Todoroki murió hace mucho tiempo.
Hawks lo miró con firmeza, sus ojos llenos de determinación y tristeza.
HAWKS: Te equivocas. Tú eres el hijo de Endeav...
Antes de que pudiera terminar la frase, Dabi le dio una bofetada a Hawks con tal fuerza que los lentes del héroe cayeron al suelo. Hawks sintió el ardor en su mejilla, pero no apartó la mirada de Dabi.
DABI: -con voz temblorosa- ¡Cállate!
Hawks respiró hondo, tratando de mantener la calma a pesar del dolor. Sabía que Dabi estaba luchando contra sus propios demonios, pero también sabía que no podía permitirle seguir así.
HAWKS: -en voz baja- Touya, no tienes que ser así. Aún puedes...
Dabi lo interrumpió, agarrándolo del abrigo y acercándolo a él. Sus ojos reflejaban una tormenta de emociones: dolor, rabia, y algo más profundo, algo que Hawks reconoció como desesperación.
DABI: -susurrando con furia- No hay Touya. Sólo hay Dabi. Y tú eres mío.
Hawks sintió la desesperación de Dabi y trató de calmarlo, pero antes de que pudiera hablar, Dabi lo besó con una mezcla de furia y pasión. Hawks respondió al beso, tratando de encontrar alguna chispa de humanidad en él. Pero el beso era más una lucha de poder que una muestra de afecto.
DABI: -apartándose- No te equivoques, Hawks. Te necesito aquí, conmigo. No te dejaré ir con Endeavor.
HAWKS: -susurrando- Touya, no puedes seguir así. Esto no es amor, es obsesión.
Dabi lo miró con una mezcla de dolor y frustración. Por un momento, Hawks vio al joven Touya Todoroki, perdido y herido, antes de que Dabi recuperara su máscara de frialdad.
DABI: -con voz baja- Llámalo como quieras. Pero te aseguro que no te dejaré ir.
Dabi soltó a Hawks y se alejó, sus llamas parpadeando con la misma intensidad que su ira contenida. Hawks se dejó caer al suelo, respirando con dificultad. Sabía que la situación estaba lejos de resolverse, pero también sabía que no podía rendirse. No ahora, no cuando Dabi aún podía ser salvado.
Mientras tanto, en la base de los héroes, Endeavor estaba en una sala de reuniones, tratando de planificar el próximo movimiento. Sus pensamientos estaban divididos entre la misión y la preocupación por Hawks. Se preguntaba si había hecho lo suficiente para protegerlo.
Hawks, aguanta. Te encontraré y te traeré de vuelta.
Los héroes se preparaban para la próxima misión, decididos a rescatar a Hawks y detener a Dabi de una vez por todas. La batalla aún no había terminado, y cada uno de ellos sabía que el destino de su amigo y compañero estaba en juego.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Plumas
FanfictionHawks entró en la casa en donde estaba el grupo de villanos para seguirlos mas de cerca y mandar información, pero no se da cuenta que atrás de él está la persona que cambiaría su vida